Los Leones barrieron la serie ante los Bravos

Publicado el 19 octubre, 2015
Publicidad:

Los Leones del Caracas lograron barrer la serie en el estadio de Guatamare al ganarle 3 carreras por 2 a los Bravos de Margarita. El bullpen capitalino fue el protagonista principal del encuentro para manipular el bateo isleños. Chris Marrero conectó doblete al abridor Brett con un sencillo lo impulso al plato para picar adelante en el marcador en la parte baja del primer episodio.

leones4

Aquí puedes ver como va la tabla de resultados: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 18 de Octubre 2015

En la segunda entrada los Leones reaccionaron y llenaron las bases con sencillos seguidos de Daniel Mayora, Henry Urrutia y Francisco Martínez. Danry Vásquez con boleto impulsó a Mayora, Alfredo González remolcó a Urrutia y finalmente por un error en el cuadro de Luis Maza anotó Francisco Martínez.

En la misma entrada los Bravos descontaron con rolling por el campo corto de Francisco Díaz, que permitió la anotación de Gerson Montilla mientras que los dos cuerpos de bullpen apretaron sus brazos y no permitieron más carreras durante el encuentro, siendo más efectivo el del conjunto melenudo que preservó la carrera de la ventaja. Ya en la novena entrada Mark Montgomery vino por segundo día consecutivo a ponerle cifras definitivas al compromiso.

La victoria fue para el lanzador Daniel Adrian, mientras que la derrota se la llevó el zurdo Eric Berger. Los melenudos tuvieron una semana positiva tras conseguir victorias valiosas en la carretera.

En otros encuentros:

Las Águilas le remontaron el juego a los Navegantes

Francisco Arcia y Freddy Parejo se combinaron en la alta de la décima entrada sorprendiendo al lanzador Hassan Pena y a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para que las Águilas del Zulia se impusieran 8 por 4.

Arcia soltó una granada detrás de la inicial para colocar en la delantera a los zulianos y acto seguido llegó Parejo con su tercer cuadrangular de por vida en la LVBP para sentenciar un encuentro que duró poco menos de cinco horas y cortó una racha de dos derrotas corridas para los aguiluchos.

AguilasDelZulia

Freddy Garcia se estrenó con victoria ante los Caribes

Los Tigres de Aragua vencieron dos carreras por una a los Caribes de Anzoátegui, que vieron cortada una racha positiva de tres triunfos consecutivos, en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Freddy García (1-0) conquistó su primer lauro de la campaña, al lanzar cinco entradas completas, con cuatro sencillos, sin carreras, con tres boletos y tres abanicados. Mientras que Ronald Belisario se apuntó su segundo rescate de la zafra.

tigresa

Tiburones blanqueó a los Cardenales

Brian Burgamy conectó jonrón de tres carreras y los Tiburones de La Guaira derrotaron por 4-0 a Cardenales de Lara este domingo, en un compromiso que debió finalizar en el sexto episodio a causa de la torrencial lluvia que cayó sobre el Universitario de Caracas.

A los escualos, que se quedaron con la serie de dos compromisos ante los larenses, les bastó un racimo de cuatro carreras en el cuarto inning producto de un estacazo de vuelta completa de Brian Burgamy con José “Cafecito” Martínez y Ronnier Mustelier a bordo ante Yoanner Negrín, y un sencillo de César Suárez que remolcó a Alex Burg.

El juego estuvo suspendido durante aproximadamente cuatro horas debido a la lluvia y, tras evaluar el estado del terreno, los árbitros decidieron decretar juego legal y suspender el encuentro, quedando victoriosos los del Litoral Central.

escualos

te puede interesar: Cardenales celebró sus 50 años derrotando a la Nave