Los Azulejos le ganaron a los Reales a punta de batazos

Publicado el 20 octubre, 2015
Publicidad:

Los Azulejos de Toronto, recibieron el día de ayer a Los Reales de Kansas City por el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en un juego donde los grandes protagonistas fueron los estacazos y que de esa manera le dio los Azulejos la primera victoria al derrotar a los Reales 11 rayitas a 8, ahora la serie se coloca 2-1.

azulejos

Te puede interesar: Los Mets eliminaron a los Dodgers y van por el banderín de la Liga Nacional

El campo corto Troy Tulowitzki y el antesalista Josh Donaldson dispararon par de jonrones durante el encuentro y produjeron un racimo de seis carreras en el tercer episodio. Los bates de los Azulejos despertaron este día lunes y de esa manera lograron superar a los Reales, que llegaron a la ciudad de Toronto con la serie a favor 2-0.

Ryan Goins se sumó al festival de bateo, con otro jonrón y un sencillo de dos carreras, un encuentro que después de su desatención a la defensiva permitió que un elevado cayera como hit, lo que abrió el paso a la victoria de Kansas City el día sábado. El veterano nudillero R.A. Dickey tratará de igualar la serie, a un máximo de siete juegos, este martes por la tarde, cuando suba a la lomita por los Azulejos. Por los Reales abrirá el derecho Chris Young, de 2,08 metros de estatura (seis pies y 10 pulgadas).

Dato Curioso

Desde 1993, Toronto no era sede de un juego de Serie de Campeonato. En aquel año, los Azulejos conquistaron la Serie Mundial.

reales

Aquí puedes ver como va la tabla de los equipos venezolanos: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 19 de Octubre 2015

Tulowitzki sacudió un garrotazo de tres vueltas completas ante el dominicano Johnny Cueto, y Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras frente a Kris Medlen. Ademas fueron los primeros cuadrangulares de los Azulejos en la serie.

El lanzador Cuero no pudo retirar a ningún bateador en el tercer inning. Permitió ocho carreras y seis incogibles, en una de las perores demostraciones de su vida en juegos de postemporada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-4 con tres anotadas, Salvador Pérez de 5-0, el cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada y dos producidas mientras que el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. Por el equipo los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una remolcada y Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada.

En la otra Serie de Campeonato por llevarse el banderín de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago recibirán está noche a los Mets de Nueva York por el cuarto juego de la serie donde los locales trataran de igualarla.