Lista de precios para los juegos de los Leones del Caracas

Publicado el 7 octubre, 2015
Publicidad:

El equipo de los Leones del Caracas anunció su lista de precios de entradas para la temporada 2015-2016 del béisbol profesional venezolano, en el portal web de la divisa melenuda se publicaron los precios de los asientos que conforman la tribuna y gradas del estadio Universitario de la ciudad de Caracas. El boleto en gradas será de Bs. 530 y la más costosa es de Bs. 1.996,36.

Estadio Universitario de Caracas

Con un aumento del 177%, el costo de las entradas al detal de los juegos que celebrarán en el estadio de la ciudad universitaria representan un costo muy elevado para los asistentes al evento, así lo reseñó el diario El Universal en su edición de hoy.

Estos son los precios que la afición melenuda tendrá que pagar para disfrutar de los juegos de su equipo, en las sillas y sectores que conforman la tribuna y gradas del coso de Los Chaguaramos. El boleto más costoso está por el orden de los Bs. 1.996,36 en el Palco Terreno Exterior, mientras que en las gradas el precio es de Bs. 530 que constituye el más bajo para el público general. Los estudiantes tienen precios especiales para la Zona 3 en sillas, ubicada por el color verde en los laterales, y en las gradas podrán conseguir los tickets a Bs. 260.

Esta es la lista de precios de las entradas al detal que los Leones del Caracas publicaron en su portal web:

Boletos Temporada 2015-2016

Boletos -Temporada 2015 - 2016 Leones

Aquí puedes ver los precios de las entradas para los juegos de los Navegantes del Magallanes