Lista de precios para los juegos de los Caribes de Anzoátegui

Publicado el 9 octubre, 2015
Publicidad:

El equipo de los Caribes de Anzoátegui, anunció su lista de precios de entradas para la temporada 2015-2016 del béisbol profesional venezolano, la directiva indígena a través de sus redes sociales publicaron los precios de los asientos que conforman las tribunas del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz.

Caribes1

Como es de costumbre los juegos que disputará Caribes de Anzoátegui, antes los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes. Tendrá un costó mayor que al de lo más encuentros.

El costo de las entradas para la temporada 2015-2016 fue dividido en juegos A (ante Caracas y Magallanes) y juegos B (ante el resto de los equipos).

Cada grada tendrá un valor de 300 Bs. Ante los eternos rivales, mientras que para el resto de las novenas valdrá 200 Bs.

Las sillas altas ante melenudos y turcos están fijadas en 750 Bs. Frente a los otros conjuntos costarán 450 Bs.

Cada boleto para sillas medias tiene un costo de 900 Bs. Si el choque es contra capitalinos o carabobeños. El ticket baja hasta 600 Bs. si es ante cualquiera de los otros competidores del campeonato venezolano.

Para sillas bajas, el monto asciende a 950 Bs. Contra (Caracas y Magallanes) y 650 Bs. Contra los otros equipos.

Dato:

La organización Caribes de Anzoátegui informó que los boletos para sus compromisos como local también podrán ser adquiridos muy pronto a través de la web.

Precios de las entradas

boletería Caribes

Aquí puedes ver los precios de las entradas para los juegos de los Leones del Caracas