Lista de precios para los juegos de los Cardenales de Lara

Publicado el 12 octubre, 2015
Publicidad:

La directiva de los Cardenales de Lara publicaron, en su página oficial, los precios de las entradas para los juegos que se van a disputar en el estadio José Antonio Herrera de la ciudad de Barquisimeto.

estadio de Lara

Los larenses, ofrecen una serie de clasificación de costos en los boletos para los juegos que se disputan como Home Club en el estadio José Antonio Herrera.

Las entradas más caras que presenta la directiva de los crepusculares, son las de sillas VIP terreno, que tendrá un costo de 2000 Bs. y el costo menor de las entradas que ofrecen los directivos de los Cardenales es de 150 Bs. en gradas.

Mediante un comunicado de prensa informaron que: “Entre las novedades para esta campaña se anunció una nueva zona VIP de palcos de terreno, venta de entradas por internet, un convenio con el Politécnico que permitirá sumar 350 puestos de estacionamiento adicionales y la continuación de las populares promociones de “Las Mujeres no pagan” en los días jueves y los domingos familiares con localidades a mitad de precio”.

Precios de las entradas

lista de entradas

Aquí puedes ver los precios de las entradas para los juegos de las Águilas del Zulia