Leopoldo López trasladado al Hospital Fuerte Tiuna

Publicado el 30 octubre, 2015
Publicidad:

La noche de ayer la periodista Berenice “La Bicha” Gómez, publicó en su cuenta en Twitter que el líder opositor Leopoldo López habría sido trasladado al Hospitalito de Fuerte Tiuna como petición de la defensa para realizarse un chequeo médico de rutina. También se ha difundido la falsa versión de que Leopoldo López ha sido trasladado de urgencia a dicho hospital para realizarle una operación, hasta los momentos se desconoce el estado de López pues no se han emitido declaraciones oficiales de su esposa Lilian Tintori.

Leopoldo tras las rejas

No deje de leer: Rumor: Susana Barreiros al borde de la muerte

Berenice Gómez fue la primera en informar en la red social del pajarito azul, pero al tener falta de pruebas aún la información no se había confirmado oficialmente:

Pocos momentos después se confirmó que el abogado Juan Carlos Gutiérrez, habría solicitado realizarle un chequeo médico a su cliente para verificar que todo estuviese bien, por su parte, el dirigente exigió que de ser realizados los exámenes no se dejaría tomar muestras de sangre ni que le fuese inyectado ningún tipo de medicamentos.

Para calmar los comentarios “La Bicha” escribió que Leopoldo no había ingresado de urgencia al hospital, donde se encontraba custiodado por oficiales de SEBIN:

Lilian Tintori denunció humillación en Ramo Verde

Lilian Tintori Ramo Verde

La esposa del líder de Voluntad Popular deploró las vejaciones que ella sufre cuando asiste en Ramo Verde: “Me hacen quitar toda la ropa y gatear. Hay cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. Lo hago porque, si me resisto, me niegan la visita. Un día una custodia me hizo saltar desnuda y le dije: ‘Si quieres puedo saltar 30 o 40 minutos porque soy deportista y aguanto”.

A su vez expresó que disculpa al fiscal Franklin Nieves, “Lo perdono porque ya Leopoldo lo perdonó. Sabíamos que nunca hubo una prueba. Es increíble ver al hombre que insultó y humilló tanto a mi familia pedirle perdón a toda Venezuela