Leones se impuso ante la Nave

Publicado el 28 octubre, 2015
Publicidad:

Un juego de alto calibre y el más esperado por la mayoría de los fanáticos criollos fue el Caracas-Magallanes que se disputó ayer en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas. Los Leones del Caracas salió victorioso con un gran poderío ofensivo que opaco por completo a los Navegantes del Magallanes que propinaron su segunda derrota de forma consecutiva y de esa manera sellaron el mal momento que vive la familia turca.

leones del caracas

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 27 de Octubre 2015

Un duelo intenso que inició con emociones en el primer episodio, tras una momentánea alarma que indicaba la primera carrera con un supuesto jonrón de Wynton Bernard, una jugada que tras ser revisada por los árbitros terminó como foul, por lo que la pizarra regresó a su inicial de cero carreras y Bernard debió repetir el turno.

Por su parte los turcos con un doble de Mario Lissón por el jardín derecho, ofreció la primera jugada amenazante por los Navegantes, pero quedaría en intento tras una doble matanza y que de esa manera culminaría la primera entrada del duelo. La reacción del Caracas llegó para ampliar la pizarra con cuadrangulares de Dixon Machado y Félix Pérez que permitió sumar dos carreras más, además agregarle un doble de Alfredo González que contribuyo con la cuarta rayita capitalina.

Las jugadas peligrosas continuaron para el final del cuarto episodio, con un sencillo de Daniel Mayora, que permitió impulsar la sexta y que luego Yhoxian Medina sumara la séptima raya, mientras que el despertar de los bucaneros llegó en la parte baja de la sexta entrada, con la primera carrera para los valencianos que con esa rayita evitarían las 9 arepas. La ofensiva caraqueña continuó para agregar la octava carrera, luego que Danry Vásquez se envasara por error del tercera base, una jugada que permite anotar a Félix Pérez. Ante una alta asistencia del fanático en el Universitario, la fuerza felina continuó atacando para sumar la novena carrera, con un elevado de sacrificio de Alfredo González que colocó en la pizarra nueve carreras a una.

Machado

Dato curioso

Este es el encuentro número 750 de por vida que disputan los eternos rivales.

En la parte alta del noveno capítulo, llegaría la segunda carrera de Magallanes, con jonrón del bateador emergente Luis Domodoro. Sin embargo los Leones del Caracas terminó celebrando en el primer duelo de los eternos rivales. Con marcador final de 9 carreras a 2.

Te puede interesar: Hoy empieza la Serie Mundial