Leones remontó y le ganó a los Tiburones

Publicado el 15 octubre, 2015
Publicidad:

Los Leones del Caracas voltearon la pizarra con siete carreras en el noveno inning para luego soportar el ataque de los Tiburones de la Guaira, en un verdadero toma y dame que se convirtió el primer duelo de la temporada entre los rivales capitalinos, mismo que terminó en victoria para los melenudos entre 9 carreras por 8 frente a los litoralenses.

leoenes1

Aquí puedes ver cómo van los equipos de nuestra pelota: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 14 de Octubre 2015

Con una ventaja de 9-4 en el cierre del noveno capítulo, el Caracas le entregó la pelota a su cerrador Mike Montgomery, quien regaló boletos consecutivos a Reegie Corona y César Suárez, para luego tolerar un doble remolcador de dos de José Martínez que lo sacaría del desafío; sin embargo, los problemas continuaron para los Leones con el arribo de Wilsen Palacios a la goma, pues el diestro le regaló pasaporte a Alex Cabrera y permitió un imparable impulsor de una por parte de Ronnier Mustelier.

Ángel Calero se convirtió en el nuevo lanzador de los Leones en el episodio, aún sin outs, para enfrentar a Brian Burgamy, quien luego de varias amenazas de toque, terminó sacudiendo un cañonazo de hit al jardín izquierdo para poner el juego por dos. Finalmente, Loiger Padrón llegaría para poner orden, y aunque una más pisaría el home con rodado al cuadro de Alberto González. Félix Pérez quien tuvo una buena actuacion en la noche de ayer, atraparía un elevado en el guante por los lados del bosque derecho, y que de esa manera acabaría con el cotejo que le daría a Leones su quinto triunfo de la presente campaña y que además lo ubica en el primer lugar de la tabla.

El manager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, expreso luego de la culminación del juego que: “Cuando ya estamos encima en la pizarra, nos ha costado mantener la ventaja, precisamente porque nos ponemos muy finos con la zona de strike y las bases por bolas son críticas”.

En otros encuentros

Los Bravos sacudieron a los Caribes

Los Bravos de Margarita dieron un festival de batazos en su primer juego en el estadio de Guatamare, venciendo diez rayitas por una a los Caribes de Anzoátegui. El equipo insular descargó un total de once imparables para anotar las diez anotaciones con que consiguieron su tercer lauro en la presente temporada.

Eliezer Alfonzo comandó la fuerte ofensiva de su equipo conectando su primer cuadrangular de la temporada con tres remolcadas, Edgar Durán de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas mientras que Breyvic Valera se fue de 5-1 con dos anotadas y una producida.

bravos1

Las Águilas sometieron a los Tigres

Con dos imparables, dos dobles, y la misma cantidad de anotadas y tres remolcadas en cinco turnos fue la actuación de Alex Romero guiando al triunfo de las Águilas del Zulia ante los Tigres de Aragua 10-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Romero empujó dos más en el séptimo al despachar un doble que remolco a Bryant Flete y Rainer Olmedo, inning en el cual los visitantes anotaron seis veces para meter el juego en el congelador y de esa manera llevarse una victoria que lo saca del sótano de la clasificación .

Alex Romero

Te puede interesar: Lista de precios para los juegos de los Tigres de Aragua