La trampa comienza hoy: Hacen simulacro electoral con boletas de verdad

Publicado el 18 octubre, 2015
Publicidad:

Todo proceso electoral en Venezuela comienza con un simulacro en el que se constata el buen funcionamiento de la máquinas y de la organización que se llevara a cabo el día de las elecciones, para este 6D, el ensayo es hoy y fuentes noticiosas que hacen acto de presencia en el proceso reportan que la simulación la están haciendo con boletines y actas de verdad, un claro instrumento que podría ser incorporado en los números reales de las elecciones parlamentarias que se celebraran el 6 de diciembre en toda Venezuela. Así lo reseña NTN24.

Simulacro elecciones 6D

Tan solo estar habilitados 749 centros de votación, por lo cual los ciudadanos deberán verificar si su centro está incluido en esta lista para poder participar.

El simulacro se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y están siendo utilizadas las boletas electorales reales que se usarán en las parlamentarias del 6 de diciembre. No obstante, el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que no habrá totalización de los resultados, según El Universal.

Para poder verificar si su centro de votación participará en el simulacro puede ingresar a la página web del centro electoral e introducir su cédula de identidad para comprobarlo