La MUD denuncia irregularidades en la campaña electoral

Publicado el 24 octubre, 2015
Publicidad:

La Mesa de la Unidad Democrática, denunció una jugada sucia por parte del oficialismo con el fin de distraer y confundir al electorado. La MUD reiteró el hecho de que en distintas partes del país, miembros del PSUV compiten con color y eslogan muy parecidos a los de ellos y en algunos casos hasta el mismo nombre y apellido. Julio Borges expresó que es un “truco chimbo” del Gobierno, ya que este está desesperado por su perdida inminente en las parlamentarias. Además el dirigente de Primero Justicia, aseguró que no hay justicia en Venezuela, ya que se han violado diferentes normas electorales y solo hacen caso omiso.

Mesa de la Unidad Democrática- Notilogia

Te puede interesar: Fiscal del caso López huyó del país por presiones del Gobierno

La MUD denunció las irregularidades que se han presentado con las campañas electorales para las parlamentarias sin que estas hayan iniciado formalmente. Una es la similitud en color y eslogan que hay entre los dos partidos. La otra ocurre en el Circuito 1 de Aragua, donde compiten dos candidatos con el mismo primer nombre y apellido.

La alianza opositora asegura que William Ojeda promueve candidaturas oficialistas y que intentan generar confusión en el electorado, colocando pancartas y vallas con colores que caracterizan a la Mesa de la Unidad Democrática a lo largo del municipio Sucre acompañado del slogan “Somos la oposición”.

Julio Borges aseveró que este es “truco chimbo”, que demuestra que el Gobierno está desesperado porque se sabe derrotado en los venideros comicios parlamentarios. Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora, ya que a su parecer fue “secuestrado por el Gobierno”.

De los dos Ismael García que hay por el circuito 1 del estado Aragua, solo se conoce al candidato de la oposición, quien perteneció a la tolda del chavismo y que ahora milita en el partido opositor.

En cambio, del otro Ismael se tienen pocos datos. Tiene 28 años de edad, trabajó en un estacionamiento y su tarjeta electoral está ubicada abajo de la Mesa de la Unidad Democrática, de acuerdo a información de Poderpedia.

Borges también denunció que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación. “En Venezuela no hay justicia, pero nosotros vamos a dar la pelea en todos los rincones que haya que dar para dejar en evidencia quién está utilizando estos mecanismos frente al desespero que significa un país que ya tomó la decisión de cambiar”.

Aclaró que la única tarjeta que existe de la oposición se encuentra ubicada abajo y a la izquierda.

Información de El Nacional