La crisis llega a los estadios del béisbol venezolano

Publicado el 23 octubre, 2015
Publicidad:

Las comidas y bebidas que se venden en el estadio Universitario durante los encuentros de los Leones del Caracas como home club aumentaron con respecto a la temporada anterior. “Cómo duele venir al béisbol“; “qué caro está todo“; “me pega en el bolsillo“, estas son tres frases recurrentes entre quienes asistieron al coso de los chaguaramos, el pasado jueves para presenciar el encuentro entre los melenudos y Águilas del Zulia, que finalizó con marcador de 4-1 para los visitantes. Así lo reseño el diario Ovación Deportes

ucv

Aquí puedes ver los precios para los juegos de los Leones: Lista de precios para los juegos de los Leones del Caracas

Algunos fanáticos que se encontraban en el estadio ofrecieron unas declaraciones en las que expresaron su malestar con respecto a los altos precios en los locales de comidas y bebidas.

José Martínez se mostró decepcionado por los nuevos costos en el caso de las cervezas que se incrementaron en más del 300%. “No puede ser que esto haya subido tanto. Antes venía y casi que me tomaba una por inning pero ahora es imposible”, comentó el espectador.

Cuando Caracas es home club, están a la venta dos marcas de cerveza: una tiene un precio de 100 bolívares y la otra 120; en la temporada pasada, oscilaban entre 30 y 35 bolívares.

Habrá que venirse mínimo con 1.000 bolívares por cabeza. Un tequeñón me salió en 400, la arepa estaba en 500 y ya me he tomado tres cervezas”, expresó con tono irónico un joven de 23 años de edad, el cual no quiso revelar su identidad.

leones

Por otra parte, un señor de 55 años mostró también su desacuerdo con el aumento generalizado que sufrieron no sólo las entradas para ingresar al Universitario (entre 400 y 657% dependiendo de la localidad), pero está dispuesto a asistir a otros compromisos de la actual campaña y no dudó en manifestar que eso no le será fácil.

Soy fanático de esto y ya veré cómo resolveré. Pero me duele venir al béisbol, me pega en el bolsillo”, dijo, quien es seguidor del conjunto melenudo.

Aumento plagado de descontento

Luego de haber entrevistado aproximadamente a 12 personas, ninguna manifestó haber estado conforme con el aumento en los precios de las entradas, comidas o bebidas en el estadio Universitario de la UCV durante el partido de los Leones del Caracas contra Águilas del Zulia del pasado jueves.

Aquí puedes ver cómo va la tabla de los equipos venezolanos: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 22 de Octubre 2015