“Khaleesi” nos muestra porque es la mujer mas sexy (Fotos)

Publicado el 16 octubre, 2015
Publicidad:

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen “Kaleeshi” en la serie “Juego de tronos”, ha protagonizado esta vez una candente sesión fotográfica para la revista “Esquire” en la cual se puede apreciar a la actriz en ropa interior y cubierta con una sabana blanca.

Emilia Clarke Notilogía

Recordamos que cada año la revista estadounidense otorga la portada del mes de noviembre a la mujer “más sexy” según su opinión. Ademas Esquire afirma que Emilia Clarke se coronó como la mujer mas sexy gracias a su “dulzura y fortaleza”, además de una “sangre fría determinante”, contrastes acentuados además por su gran atractivo físico.

La publicación del reportaje y el material fotográfico será dentro de unos días, cuando salga el número de noviembre de la revista. Mientras tanto, Esquire nos regala un adelanto del backstage de la sesión de fotos.



Galería de fotos

Emilia Clarke Emilia Emilia Clarke - Esquire Notilogía
Sexy foto Emilia Clarke Notilogía Ligera de ropa Emilia-Clarke Notilogía Emilia Clarke Notilogía. La mujer mas sexy Emilia Clarke La mujer mas sexy- Notilogía