Saltar al contenido

Karim Benzema podría ir a prisión

Aunque esta versión había sido desmentida por el delantero del Real Madrid, el diario español ABC, publicó una foto que prueba lo contrario. Por eso, el jugador tendrá que ir a juicio por violar las leyes de tránsito y no mostrar su licencia de conducir a las autoridades. Así lo reseño Ovación Deportes

Karim Benzema

Noticia relacionada con el club blanco: El Real Madrid sigue líder

Karim Benzema cometió la infracción al aparcar su vehículo fuera de los limites permitidos y por ello se le acerca una pareja de policías municipales para pedirle los papeles del coche y los suyos propios. Es entonces cuando Benzema comunica a los agentes que no lleva encima el carnet de conducir y comienza una acalorada discusión de casi una hora que acaba con el francés multado por estacionar en doble fila y por no llevar los papeles encima, además de quedar su vehículo inmovilizado, destaca este medio.

Instagram Karim Benzema

El galo delantero francés del club merengue, podría ser citado a una audiencia de juicio con la policía municipal de Madrid el próximo 21 de noviembre, mismo día en que su equipo se medirá en el “clásico” frente al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

karim1

A Benzema le fue inmovilizado uno de sus vehículos el jueves pasado, de acuerdo con la policía, el jugador se encontraba conduciendo sin licencia motivo por el cual estaría siendo citado por las autoridades.

Vale la pena recordar que el partido entre Madrid y Barcelona ya tiene horario confirmado: será a las 18:15 (hora de España). De ser encontrado culpable, además de pagar una multa de 720 a 288 mil euros, Benzema iría a prisión de tres a seis meses.

Te puede interesar: Lista de los convocados Vinotinto para enfrentar a Bolivia y Ecuador