Kansas City dejó en el terreno a los Mets

Publicado el 28 octubre, 2015
Publicidad:

Los Reales de Kansas City se llevaron el primer duelo de la Serie Mundial 2015, con pizarra final de cinco carreras por cuatro luego de 14 emocionantes entradas ante los Mets de Nueva York un juego que se efectuó en el estadio de Kauffman Stadium.

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 27 de Octubre 2015

Los Reales picaron adelante en el primer duelo de la Serie Mundial ante los de la gran manzana, gracias a un cuadrangular dentro del parque del venezolano Alcides Escobar y que de esa manera entró en la historia del mejor béisbol del mundo como lo es las Grandes ligas (MLB). Escobar conectó hacia el jardín central el primer lanzamiento del juego de Matt Harvey y por un confusión entre los jardineros de los Mets, la pelota se escapó y el criollo pudo anotar la primera carrera de la Serie Mundial 2015.

Home Run de piernas de Alcides Escobar

Un elevado de sacrificio de Eric Hosmer al jardín izquierdo remolcó a Alcides Escobar para finalizar el juego de manera dramática y así tomar ventaja de 1-0 en la Serie Mundial. Los de Nueva York llegaron al noveno tramo con la ventaja el marcador 4-3 y con Jeurys Familia en el montículo con un out en el marcador, Alex Gordon sonó jonrón por todo el jardín central, para igualar el marcador y provocar el delirio en todo el parque.

kansas

Escobar terminó el choque de 6-1 con cuadrangular dentro del campo en el primer episodio y anotando la del gane; Salvador Pérez de 6-2 y Ben Zobrist de 6-3 con anotada mientras que por los derrotados, Curtis Granderson de 5-1 con bambinazo, anotada y remolcada; Daniel Murphy de 7-2 con anotada y Wilmer Flores en blanco en cuatro turnos, con un boleto.

La victoria fue para Crhis Young con tres entradas de relevo, sin hits, un boleto y cuatro abanicados. Ya la caída la sufrió, Bartolo Colón con 2.1 entradas de trabajo, tres hits, una rayita, tres boletos, sin ponches.

Así fue como los Reales dejarían en el terreno a los Mets

Wilmer Flores demostró buenas cualidades a la defensiva

Aunque los aficionados de los Mets de Nueva York no tengan mucha confianza en las capacidades de Wilmer Flores para jugar las paradas cortas, el criollo enseñó que puede cargar con esa responsabilidad. Al menos en el primer encuentro de la Serie Mundial. El criollo realizó un par de buenas jugadas a la defensiva, enseñando su alcance y potente brazo a la inicial.

Aquí puedes ver la gran jugada que realizó el criollo

Este miércoles ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en el segundo duelo de la Serie Mundial con Jacob deGrom por los visitantes y Johnny Cueto por los de Kansas City.

Te puede interesar: Leones se impuso ante la Nave