Hoy empieza la Serie Mundial

Publicado el 27 octubre, 2015
Publicidad:

Se abre el telón para una nueva Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) que en esta oportunidad la disputará los Mets de Nueva York que tenían una sequía de 15 años en no llegar a dicha final, mientras que los Reales de Kansas City llegan con hambre de campeonato ya que el año pasado se quedaron cerca de la gloria tras caer en la final ante a los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar: Los Mets se llevaron el banderín de la Liga Nacional

El Kauffman Stadium, será el escenario que presenciara como dos estilos completamente distintos choquen. Los poderosos y jóvenes lanzadores de los metropolitanos traten de sacar ventaja a los experimentados bateadores de contactos de la realeza.

Cuando se le pidió a Daniel Murphy que describiera a su adversario en la Serie Mundial, el camarero dio explicación perfecta. “Son tenaces. Es que nunca dan tregua, así que auguro una tremenda serie“, resaltó el ganador del MVP en la Serie de Campeonato. Por su parte, el mánager de Kansas City, Ned Yost, demostró su asombró por la calidad que tienen los brazos de los Mets. “Todos son unos fenómenos“, manifestó. “En serio, los tres primeros serían el número uno en cualquier otro equipo… es una rotación muy dinámica“.

El primero que tendrán que ver es a Matt Harvey, diestro que ha dejado en el pasado toda la polémica de sus limitaciones y se ha convertido en un arma en post-temporada. El lanzador derecho de 26 años, presenta registro de 2 ganados, sin perdidos y una efectividad de 2.84 en los “Play Offs“.

Matt Harvey

Por el otro lado, Edinson Vólquez, el encargado de recibir la responsabilidad de iniciar el primer encuentro por los Reales. Una decisión que causó mucha sorpresa, pero que el dominicano espera despejar con una victoria.

Edinson Vólquez

Alineaciones probables:

Mets de Nueva York:

C. Granderson RF, D. Wright 3B, D. Murphy 2B, Y. Céspedes CF, L. Dudas 1B, T. d´Arnaud C, M. Conforto LF, K. Johnson BD, W. Flores SS.

Reales de Kansas City:

A. Escobar SS, B. Zobrist 2B, L. Cain CF, E. Hosmer 1B, K. Morales BD, M. Moustakas 3B, S. Pérez C, A. Gordon LF, A. Ríos RF.