Saltar al contenido

Henrique Capriles: El gobierno llevará el país a la quiebra

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles manifestó su descontento de la pésima labor que tiene el gobierno nacional. Comentó que mientras se siga importando y no se invierta con la productividad nacional se seguirá fracasando. En el mes de septiembre la inflación del país subió a un 18% y de lo que va del año 2015 ha tenido una sumatoria del 142%.

Henrique Capriles

Para Henrique Capriles el modelo político de este gobierno ya sumó sus últimos cartuchos.

Destacó Capriles que la mala gestión del presidente Nicolás Maduro juntos a sus funcionarios en el país son los únicos responsables de la debacle que presenta Venezuela en estos momentos.

Las elecciones para los venezolanos significan sortear una carrera de obstáculos puestos a su paso por las instituciones del Estado que han sido secuestradas por un partido político”, escribió en su artículo dominical.

Quien se midió a la presidencia en dos oportunidades fue eficaz al comentar que el gobierno dirigido por Nicolás Maduro está agotando todos sus recursos para evitar que el electorado salga de manera masiva a ejercer su derecho constitucional el 6 de diciembre. Destaco que esta revolución buscara la manera de privar al pueblo de salir a votar en las venideras elecciones. A falta de 63 días para que se realicen las elecciones parlamentarias el mandatario añadió “Mientras que en otro país del mundo seria una fiesta para los venezolanos es la gran oportunidad del cambio que necesita la nación.

Capriles

Articulo de Henrique Capriles

Somos “potencia” en inflación”

Creo firmemente que nuestra Venezuela bien vale cualquier sacrificio, y esta convicción la ratifico frente al actual estado de postración en la que se encuentra. La crisis económica, social y política, que campea a sus anchas por toda la geografía nacional, revela que hoy más que nunca se requiere que los venezolanos asumamos el compromiso de rescatar nuestro país con entereza y con esa disposición al sacrificio que, de seguro, tendremos que poner a prueba en el camino a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Tenemos la inflación más alta mundo. El mes de septiembre cerró en 18% y la inflación acumulada va por 142%. Todo esto consecuencia de un modelo económico que no funciona. Es por ello que nosotros presentamos en el mes de julio unas acciones para frenar esta crisis económica que tenemos galopante en el país. Una de esas propuestas era el ajuste de sueldos y salarios de por lo menos 50% para permitirle a los venezolanos ajustar su poder adquisitivo, mientras se llevaran a cabo otras medidas que permitieran al país avanzar.

El 6 de diciembre es la gran oportunidad para que el electorado salga a ejercer su voto y termine de derrocar al gobierno que no tiene la capacidad de manejar la situación económica y social del país. A estas se les unen otras como desempleo, inflación y escasez.

Continua leyendo el articulo