Greivis Vásquez tuvo una destacada actuación con los Bucks de Milwaukee

Publicado el 22 octubre, 2015
Publicidad:

El caraqueño Greivis Vásquez está cada día más involucrado en el juego de los Bucks de Milwaukee, adaptándose de la mejor manera al esquema que le pide el técnico Jason Kidd, quién deposita toda la confianza en el jugador criollo para esta nueva temporada 2015-2016 de la NBA que dará inicio este próximo 27 de Octubre.

greivis

Podría interesarte: Equipos de la LPB ya mueven piezas

El caraqueño fue importante en la victoria de su equipo, comandando la segunda unidad y cumpliendo distintos roles en el conjunto de la conferencia Este. El piloto estuvo 23 minutos en cancha, anotando 8 puntos, repartiendo 5 asistencias y tomando 6 rebotes en un encuentro donde su conjunto salió por la puerta grande 106 por 88.

De esa manera se hizo sentir en la defensa, obligando a su rival a la perdida de pelotas que hubo durante el duelo además de esto el venezolano terminó con un robo.

De esta forma, el vinotinto comienza a ganarse un puesto dentro de la rotación de los Bucks. En los últimos encuentros, Greivis Vásquez ha sido el jugador que mayor cantidad de minutos tiene viniendo del banquillo.

Greivis Vásquez no sabe si estará en los Juegos Río 2016

La consagración del baloncesto criollo en el Preolímpico de México 2015, donde se consiguió el boleto a Río 2016, ha tenido un gran ausente y es el NBA venezolano Greivis Vásquez. Sin embargo, se sigue especulando con la presencia del caraqueño en la cita olímpica.

greivis2

Durante un acto benéfico en el barrio “Las Tinajitas“, al ser abordado por la pregunta de si dirá presente en Brasil, Vásquez expresó: “Mi postura es la misma. ¿Saben qué pasa?, mi gente, que lo que yo estoy luchando es por ustedes, porque tengan mejores bases y las mejores herramientas para que no tengamos que esperar 23 años para clasificar a unos olímpicos. Hay que ir consistentemente y eso viene desde el apoyo a las bases“.

En la selección yo soy un obrero, todo lo que tengo en mi vida me lo he ganado en base a trabajo, y si yo voy a la selección, porque yo quiero ir a la selección, me ganaría un puesto, porque no quiero que me regalen un puesto, yo me lo gano como todo venezolano y ojalá se dé el chance de ganarme el puesto, pero ojalá también se dé el chance de que estas federaciones les presten apoyo a ustedes“, afirmó ovacionado por un grupo de pequeños con los que compartió un rato ameno.

Aquí puedes ver en que posición se encuentra la selección nacional: La vinotinto del baloncesto subió 5 puestos en el Ranking FIBA