Gobierno prefiere inventar videojuegos de Bolívar que mejorar páginas oficiales

Publicado el 14 octubre, 2015
Publicidad:

Este martes durante la instalación del Congreso Nacional de la Juventud Productiva y Trabajadora, fue presentado un proyecto de videojuego donde Simón Bolívar es un superhéroe, su principal función es rescatar los símbolos patrios. Puede ser instalado en las canaimitas y tiene software libre. Además fue presentado por 3 jóvenes de Cabimas al presidente Nicolás Maduro.

Super bolivar 1

Los creadores del vídeojuego aseguraron que se trata del “héroe que va a vencer a Spiderman“.

Nicolás Maduro dijo que con este videojuego los niños de la patria podrán aprender y reforzar valores necesarios, con esto busca alejarlos de aquellos que se encuentran en el mercado “capitalista” que sólo los incentivan a utilizar armas y la violencia. Para muchos venezolanos la creciente inseguridad en nuestro país no se debe a los videojuegos, sino a un descontrol de armas por parte del gobierno. Cabe destacar que fue desarrollado por 19 jóvenes estudiantes.

Acá mostramos un vídeo sobre la presentación del Super Bolívar.

Hasta la fecha no tenemos detalles acerca de cómo sera la distribución del videojuego, por ser software libre, esperamos que sea gratuito.

También te puede interesar: Estas son las Armas potencialmente mortales que la Fuerza Armada puede usar en las Manifestaciones.