Guanipa: El voto es secreto, vamos a votar sin miedo

Publicado el 12 octubre, 2015
Publicidad:

El dirigente opositor y miembro del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, durante un recorrido que hizo en una reconocida barriada de la ciudad de Caracas, indicó que el próximo 6 de diciembre los venezolanos harán “la única cola con gusto” y que la oposición desde la Asamblea Nacional va a luchar por recuperar la economía nacional. Agregó que se van a legislar leyes para promover los hecho en Venezuela y dejar de comprar tantos productos afuera cuando se puede producir aquí. Además señaló que la inflación se come el dinero de los bolsillos de los venezolanos, disminuyendo la calidad de vida de los ciudadanos. Expresó que el voto es secreto y que solo dios y nosotros, sabemos por quién votamos.

Tomás Guanipa - Notilogía

Te puede interesar: El apoyo al chavismo cayó notablemente

Esto fue lo que dijo Tomás Guanipa, en su recorrido por Brisas de Propatria

Juntos desde Brisas de Propatria y de toda Caracas le decimos a los venezolanos, Caracas quiere Cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere progreso y juntos lo vamos a lograr el 6D cuando salgamos a hacer de nuestro voto el gran motor del cambio para Venezuela”

Además expresó: “vamos a la Asamblea Nacional para aprobar las leyes para los venezolanos, una ley Hecho en Venezuela para producir aquí lo que estamos comprando afuera, una ley de dignificación del salario para dolarizar su valor y que la inflación no se coma el dinero de los bolsillos de la gente, una ley de Cero Impunidad para que jueces y fiscales corruptos vayan a la cárcel y que la gente pueda ver que la impunidad se acaba en Venezuela”.

En pleno corazón de Caracas, Guanipa, expresó “Venezuela entera que vamos a lograr un cambio el 6D, junto al pueblo que antes pensó de una forma distinta, junto a quienes siempre hemos querido un cambio, hemos logrado la unión de todo el pueblo de Venezuela en torno a la palabra cambio, la palabra dignidad y la palabra justicia”

El dirigente opositor finalizó diciendo, “Los venezolanos realizaremos la única cola con gusto, que es la cola para cambiar al país y para lograr una AN que trabaje para todos los venezolanos. El voto es secreto, vamos a votar sin miedo, sólo Dios y cada uno de nosotros, sabremos por quien votamos”