Encuesta Hercon revela un 82,7% de rechazo hacia la gestión de Maduro

Publicado el 1 octubre, 2015
Publicidad:

Un reciente estudio de opinión, realizado por la encuestadora Hercon Consultores para el mes de septiembre, refleja que la gestión de Nicolás Maduro no llena las expectativas, ya que 82.7% de los venezolanos valora como negativa la actual situación de Venezuela. No sorprende a nadie que dicha encuesta revele datos tan altos con respecto a la gestión del primer mandatario nacional, puesto que su gestión de los últimos tiempos ha estado llena de mentiras, malas políticas en lo económico y lo social.

Nicolas Maduro

Te puede interesar: Venezuela cada vez más cerca del default

La encuesta, realizada a nivel nacional entre los días 5 y 20 de septiembre a 1200 electores que aseguraron estar inscritos Registro Permanente del CNE y residentes en el país, refleja que 51,2 % de los encuestados que se denominaron seguidores del oficialismo valoran de manera negativa la gestión de su compañero Nicolás Maduro. En la entrevista los oficialistas comentaron que el gobierno del sucesor de Chávez tiene muchas fisuras en lo económico y social.

Hercon septiembre, encuesta

Los dos principales problemas que confrontan los venezolanos hoy día son, el desabastecimiento y la escasez un 38.1% y la inseguridad 30,9%. Un claro indicador que demandas de acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro ya que el 63% lo señala como responsable de la crisis.

Encuesta de Harcon, Venezuela 2015