En imágenes: El entrenamiento de la Vinotinto con la “Legión Europea”

Publicado el 6 octubre, 2015
Publicidad:

La Vinotinto entrenó el lunes por primera vez con los jugadores que actúan en Europa, lo que sería el debut contra Paraguay este jueves por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Los 14 legionarios del viejo continente se incorporaron en horas de la tarde del día lunes a la concentración en Puerto Ordaz. El grupo de jugadores que militan en distintas ligas del viejo continente se reunió en Lisboa, donde abordó un vuelo fletado por la federación venezolana de fútbol (FVF).

La Vinotinto en su último entrenamiento

La oncena criolla se ejercitó el día lunes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, por primera vez con los jugadores que actúan en Europa, los 14 legionarios que pertenecen en las distintas ligas europeas se sumaron en la tarde a la concentración en Puerto Ordaz, sede del partido, donde la Vinotinto se trasladó el domingo desde la isla caribeña de Margarita, dijo el jefe de prensa de la FVF, Ignacio Benedetti.

Entre las figuras que más resaltan está Tomas Rincón que viene con buen ritmo de juego y ha sido titular en los últimos encuentros con su actual club el Genoa C.F.C. Tras la renuncia de Juan Arango, Rincón pasaría a llevar la banda de capitán con la responsabilidad de comandar el equipo a los triunfos para empezar con buen pie en este preliminar.

Cachamay

Salomón Rondón quien en esta temporada cambio de equipo al West Bromwich Albion F.C. de la liga inglesa, ha demostrado que es un delantero polivalente a pesar de mala racha que tiene su equipo, el goleador Vinotinto llega con las mejores ganas de demostrar ante Paraguay el gran potencial que tiene. Christian Santos que se quedó fuera de la lista de 23 jugadores, es una de las novedades que presenta el cuerpo técnico, el oriundo de Guayana viene de anotar dos goles en la liga de Holanda con su club NEC Nijmegen teniendo buena participación y dejando buenas sensaciones.

El partido de la Vinotinto de este jueves ante Paraguay será a las 4:30 de la tarde en el estadio Cachamay, Venezuela luego de ese partido estaría viajando la mañana siguiente a suelos brasileros donde el martes 13 de octubre se ve las caras con la verdeamarela disputando el segundo duelo de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018

la lista completa de los convocados:

Porteros: Alaín Baroja (AEK FC-Grecia), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).

Defensores: Andrés Túñez (Buriram United-Tailandia), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Young Boys-Suiza), Fernando Amorebieta (Middlesbrough-Inglaterra) Roberto Rosales (Málaga FC-España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-Francia) y Gabriel Cichero (Sion-Suiza).

Mediocampistas: Rafael Acosta (Mineros) Ronald Vargas (AEK FC-Grecia), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-Colombia), John Murillo (Tondela-Portugal), Arquímedes Figuera (Deportivo LG), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa-Italia), Franklin Lucena (Once Caldas-Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fé-Colombia).

Delanteros: Juan Falcón (Metz-Francia), Christian Santos (NecNijnegen-Holanda), Josef Martínez (Torino-Italia), Jeffren Suárez (Valladolid-España) y José Salomón Rondón (West Bromwich Albion-Inglaterra).