El Real Madrid sigue líder

Publicado el 26 octubre, 2015
Publicidad:

El conjunto de Rafa Benítez consiguió vencer 3 goles por 1 ante un Celta de Vigo que tuvo la oportunidad de pelearle el marcador, con una soberbia actuación de Keylor Navas y una cuestionada expulsión de Gustavo Cabral al comienzo de la segunda mitad en el estadio Balaídos. Así lo reseñó Ovación Deportes

cristiano

Relacionado con el club merengue: El Real Madrid no pasó del empate ante el PSG

Los primeros diez minutos del partido fueron un suplicio para el Celta, pues recibiría su primer gol por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos de la primera parte, gracias a un riflazo en el área.

Keylor Navas dio su primer aviso de jerarquía, mandándose el primer paradón del partido al minuto 17′, luego de evitarle un remate al chileno Fabian Orellana.

El minuto 23 sirvió para que Danilo anotara el segundo tanto del encuentro, siendo el elenco madridista dominador del partido, pero con un Celta que intentaba sorprender durante ciertos pasajes del encuentro.

La segunda genialidad del guardameta costarricense llegó al 32′ luego de detener un remate de cabeza proveniente de un tiro libre ejecutado por Daniel Wass.

Pese al resultado, los gallegos estuvieron cerca de marcar su primer gol, y aplicó buena presión al ataque merengue.

Al inicio de la segunda mitad, Gustavo Cabral vio la segunda amarilla del partido, lo que ocasionó la expulsión del argentino, en una jugada en la que Iago Aspas y Pablo Hernández recibieron tarjeta amarilla debido a protesta.

realmadrid

Pese a jugar con 10, los de Eduardo Berizzo (85′) consiguieron descontar el marcador gracias a un remate de Nolito que mantuvo en vilo al Real Madrid durante los minutos finales.

En el último suspiro del partido, Marcelo le dio el gol de la tranquilidad, anotando al minuto 90+5, para poner cifras definitivas al marcador.

con 3 goles de Luis Suarez ganó el Barcelona

El conjunto catalán se repuso ante un complicado Eibar que le propinó un susto en los primeros minutos a los de Luis Enrique para llevarse los 3 puntos tras vencerlos 3-1, con una brillante actuación de Luis Suárez al marcar Hat Trick.

Suarez

Eibar dio el primer golpe del partido, cuando al minuto 9′ de las acciones, Borja Bastón vacunó el arco defendido por Claudo Bravo, tras un mano a mano con Keko que cayó en los pies de su compañero para el 0-1.

Tras comenzar abajo en el marcador, el Barcelona lo intentó, y Luis Suárez comenzó su festín de goles a los 21′ con un fuerte remate de cabeza, culminando una elaborada jugada entre Busquets, Sandro y el uruguayo.

Luego del complicado primer tiempo, los culés abrieron el complemento con la obligación de irse arriba en su feudo, y la reacción no se hizo esperar, cuando al 49′, Suárez marca su segundo tanto del partido, con un remate en el área.

El festín goleador del ariete uruguayo terminó concretándose al 84′, rematando nuevamente en el área para sellar su hat trick, en la celebración del primer año de su debut.

De esta forma, el FC Barcelona continúa en el asecho del Real Madrid; ambos con 21 puntos, pero comandado por los merengues por diferencia de goles.

Hat trick de Luis Suarez

Te puede interesar: Las 5 barras bravas más peligrosas en Sudamérica