El Real Madrid no pasó del empate ante el PSG

Publicado el 22 octubre, 2015
Publicidad:

El Real Madrid logró este miércoles en el Parque de los Príncipes un valioso empate ante el París Saint-Germain, en un encuentro donde ambos equipos no se hicieron daño y acabaron igualados en el marcador. Ahora a los de Benitez los dejan en una buena situación para acabar primeros la fase de grupos de la Liga de Campeones en el grupo (A). Con información de Meridiano

realmadrid

Te puede interesar: Barcelona sigue líder tras derrotar al Bate Borisov

El resultado es bueno porque devuelve a los españoles la ventaja de campo para liderar el grupo, pero sabe a poco porque un Real Madrid plagado de bajas dejó una gran sensación de superioridad, basada en su dominio táctico que le permitió tener más ocasiones.

El Madrid logró convertir al PSG en un equipo menor, pese a afrontar el duelo con toda su plantilla, impresionante. Ambos siguen invictos y en el caso blanco, sin haber recibido un gol en la Liga de Campeones y solo dos en la doméstica por diferencia de goles. De esta manera los merengues conservan el liderato del grupo.

Marcelo

Rafa Benítez le ganó la batalla táctica a Laurent Blanc y el resultado fue un Real Madrid que dejó una buena sensación y que no marcó porque Ronaldo no tuvo fino el punto de mira y porque Trapp efectuó un par de buenas paradas.

En otros resultados de la jornada

Juventus dividió puntos ante el M’Gladbach

La Juventus cedió este miércoles sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Turín con el Borussia Mönchengradbach, que estrenó su casillero tras haber perdidos en las dos primeras jornadas.

morata

EL City demostró su fortaleza ante el Sevilla

Un tanto del belga Kevin De Bruyne en el tiempo de descuento de la segunda mitad dio este miércoles en el Etihad Stadium la victoria a un rácano Manchester City frente a un Sevilla que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro que dejo cifras definitivas de 2 goles por 1.

sevilla

Casillas logra el récord de imbatibilidad en la Liga de Campeones

Iker Casillas ha cumplido un nuevo récord en su carrera, esta vez en la Liga de Campeones. El guardameta del Porto ha superado a Van der Sar y ya es el portero con más partidos completos imbatido en la historia de la competición europea. El madrileño ha cumplido 51 enfrentamientos sin encajar gol tras el choque ante el Maccabi en el estadio de O Dragao, que ha acabado con victoria por dos goles para el club portugués, lo que ha producido que Casillas supere los 50 que tenía hasta el momento Van der Sar, exjugador holandés que militó en el Ajax, Juventus y United entre otros.

Casillas

Te puede interesar: Comité Ejecutivo de la FIFA tiene fecha para elección presidencial.