El mágico significado de los besos

Publicado el 30 octubre, 2015
Publicidad:

Besar puede llegar a ser un arte, donde comunicamos sublimemente todo esos sentimientos que nos unen al ser amado, bien sea afecto familiar, amistad, o simplemente una atracción sexual. Un beso te lleva a expresar amor cariño o pasión esto muestra de afecto puede variar dependiendo de la relación que se lleve con la otra persona.

El dar un beso ademas de ser placentero puede traerte muchos beneficios, que van desde ayudarte a rebajar los niveles de colesterol, puede generar la secreción de adrenalina a la sangre, algo muy positivo para tu sistema cardiovascular y ademas quemar entre 2 o 3 calorías por minuto.

Beso en la mejilla Notilogía

También te puede interesar: Curiosidades sobre lo besos que aún no sabías

Se ha comprobado que las personas negativas y que todo el tiempo andan mal humoradas reciben pocos besos o muestras de cariño. Es por esta razón que debemos ser mas abiertos a dar y recibirlos constantemente, porque tan solo un beso del ser amado puedes liberarte del estrés, olvidar por un momento todas las cosas negativas y hasta puede minimizar algunos los dolores físicos.

La forma como besamos y el lugar donde lo hacemos reflejan cuanto y de que manera queremos a una persona, es por esta razón que a continuación te presentamos los significados de los distintos besos.

1. Beso en la mejilla
Representa respeto y cariño que se tiene hacia alguien, en el caso de familiares este beso muy usado, en el caso de personas que se conocen puede solo significar una amistad. Aunque deberías prestar atención, cuando una persona te da un beso en la mejilla muy cerca de la boca o si ese beso es de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más.

Beso en la majilla Notilogía

2. Beso en la mano
Este tipo de besos significan caballerosidad, galantería y cortejo, sin embargo hoy en día es poco usual ver persona que lo haga pero si quieres ganar punto en una relación te aconsejamos que lo hagas, pues aun existen mujeres que se derriten ante aquellos hombres que no les de pena mostrarse románticos.

Beso en la mano Notilogía

3. Beso en la frente
Son dados entre personas muy cercanas familiares y parejas que quieran hacerles sentir a sus seres queridos que ellos serán sus protectores en las buenas y malas. Puede ser un sello al iniciar una nueva relación, ya que es señal de que la relación comienza a concretarse, y la persona que te dio el beso tiene sentimientos lindos hacia ti y por lo tanto se compromete a poner todo lo que este en sus manos para protegerte y proteger la relación.

Beso en la frente Notilogía.

4. Beso en los labios
Cuando alguien te besa directamente en los labios, juega con ellos o simplemente los roza solo hay una explicación sencilla, esa persona realmente está interesada por ti, y piensa en un futuro feliz a tu lado.

Beso en los labios Notilogía

5. Beso Francés
Significa pasión y deseo; durante este beso las lenguas de las personas se tocan mientras se besan tiernamente, demostrando todo esos sentimientos que los une. Las parejas apasionadas aman besarse de esta manera.

Beso frances Notilogía

6. Beso Esquimal
Este beso se da con los ojos cerrados mientras que las dos personan frotan suavemente sus narices de ida y vuelta uno contra el otro. Puede darse entre personas de una familia, o entre parejas y es sinónimo de ternura y complicidad.

beso esquimal

7. Beso en la oreja
Este beso puede llegar a moverte todo tu ser, y quien te besa en la oreja busca despertar en ti deseos, emociones entorno a la pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.

Beso en la oreja Notilogía

8. Beso de ángel
Es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro, que es el que puede darse tanto en la pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño.

Beso en los ojos Notilogía

9. Beso mordisquito
Este tipo de beso tiene que ver mucho con la picardía, con ser traviesos y apasionados. Lo mas probable es que las parejas que se besan así tienen una vida sexual saludable e incluso atlética. Durante esta practica no importa si se le hace un poco de daño al otro, pues tiene un punto de sadismo lo cual puede hacerlo más excitante.

Beso mordisquito Notilogía

10. Beso de piquito
Es un beso rápido que se da al unir labios d con labios, se ve mucho en aquellas relaciones de pareja estables, este beso es muchas veces una manera de saludar y decir adiós al ser amado.

Beso piquito Notilogía