El Juego de las Estrellas de la LVBP será en honor a Carlos Silva

Publicado el 20 octubre, 2015
Publicidad:

El Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se realizará en homenaje al exgrandesligas Carlos Silva el próximo 1 de diciembre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz, así lo reseñó Urbano Lugo.

juego de las estrellas1

Te puede interesar: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 19 de Octubre 2015

En rueda de prensa en Caracas, Lugo, presidente encargado de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, explicó que dicha entidad volverá a dirigir a partir de esta temporada la organización de este juego de la pelota caliente venezolana.

Silva, lanzador derecho, jugó en las Grandes Ligas para los Cachorros de Chicago, los Filis de Filadelfia y los Mellizos de Minnesota.

El formato del juego de este año será el mismo del 2014 con las Estrellas Consagradas enfrentando a las Estrellas del Futuro.

El mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, dirigirá una de las novenas, mientras que el otro sería el timonel de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, con quien están en conversaciones.

carlos garcia

Sobre la elección de los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas, las votaciones se realizarán por internet y el proceso será comunicado próximamente.

Entre las novedades se anunció que otorgarán como premio un vehículo para el Jugador Más Valioso del encuentro.

Aquí puedes ver: Los Leones barrieron la serie ante los Bravos

Con información: Diario El Nacional