El Aurinegro sacó un punto valioso ante el Aragua

Publicado el 19 octubre, 2015
Publicidad:

El Deportivo Táchira FC logró remontar en tres minutos para empatar 2-2 ante el Aragua FC este domingo en su visita al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, de esa manera el aurinegro sumó un punto que los mantienen en la lucha por título del campeonato, por la fecha 14 del Torneo Adecuación.

tachira1

Te puede interesar: Sigue la ruta Vinotinto: “Gol histórico que no sirvió de mucho”

Los locales abrieron el marcador a través de un gol del defensa colombiano Yamith Cuesta al minuto 43. El central aurinegro Wilker Ángel derribó a Enrique Etchemaite en el área para que Ángel Chourio, capitán aurirrrojo, hiciera efectivo su tercer tanto del certamen desde el punto penalti al minuto 78.

El cuadro andino no se amilanó y descontó por intermedio de José Alí Meza al minuto 81 y solo dos minutos después José Miguel Reyes igualó el marcador.

Aragua ocupa la cuarta posición con 25 puntos, seguido por el Táchira con 23 unidades.

En otros compromisos de la fecha 14 del Torneo de Adecuación:

Caracas FC empató con Estudiantes

Caracas Fútbol Club se repartió los puntos con Estudiantes de Caracas este domingo tras empatar sin goles en el Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas por la fecha 14 del Torneo Adecuación. Los Rojos del Ávila no pudieron perforar las redes ante un rival que parecía inferior en los papeles y que saca un valioso punto en su persecución por ingresar en los primeros ocho puestos de la clasificación.

Los dirigidos por Eduardo Saragó mantienen su sexta posición en la tabla con 21 puntos, mientras que sus vecinos Estudiantes marchan décimos con 20 unidades, en igualdad de puntos con Deportivo Anzoátegui, Trujillanos FC y Zulia FC.

caracasfc

El granate ganó en su casa

El Carabobo Fútbol Club se impuso 2-0 sobre Atlético Venezuela en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en fecha correspondiente a la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015. Aquiles Ocanto al minuto 46 abrió el marcador y luego Eduard Bello a los 56 sentenció la conquista granate, ambos sumaron su quinta diana en el semestre.

Cuando el cronómetro pisó los primeros 45 minutos, Ocanto gestó una jugada al borde del área, sorteó a par de rivales con una vaselina para, posteriormente, disparar de primera intención al bajante izquierdo del golero capitalino y así abrir el marcador y marcharse al descanso con la ventaja, convirtiendo su segunda diana consecutiva y su quinto tanto del semestre.

Para el tiempo complementario, los alineados por Antonio Franco ampliaron el marcador. “Piojo” ingresó al área con la redonda y, desde la línea final, asistió con un centro a Bello para que este último firmara con la testa el 2-0 definitivo y convirtiera su quinta diana en lo que va de campaña.

atletico

Aquí también puedes ver lo que le pasó a los jugadores Vinotintos en Maiquetia: A los jugadores de la Vinotinto le volvieron a abrir las maletas