Saltar al contenido

Dónde sellar pasajes de Laser Airline para Cencoex

A la hora de tramitar el cupo viajero de Cencoex, es muy importante que todos los documentos estén perfectos, un detalle erróneo en la carpeta puede ocasionar un bloqueo a la hora del trámite, si estamos cerca de la fecha del viaje podemos perder la inversión, uno de los más importantes es el sello del pasaje aéreo el cual nos permite constatar que la solicitud es de verdad y no se trata de una estafa. En esta publicación te informamos dónde debemos dirigirnos para sellar el pasaje de la aerolínea Laser.

Dónde sellar pasajes de Laser para Cencoex

Te puede interesar: Dónde sellar pasajes de Lan Perú para Cencoex

CALL CENTER:

0501 – 5273700 / 0212 – 9574100

Oficinas:

En vista de la gran variedad de oficinas que tiene Laser Airlines a lo largo y ancho de todo el país, te explicaremos de manera detallada como conseguir la dirección de cada una en su respectivo estado.

Paso 1

Comienza por entrar a la página principal que te dejaremos en este link.

Paso 2

Una vez estés en la página, en la parte superior te muestra un menú sencillo, haces clic en la opción ubícanos.

Laser Airlines

Paso 3

Luego de que hayas hecho clic sobre esa opción, se desplegara una lista de estados donde se encuentran las sedes de Laser Airlines, escoge el lugar donde vivas o te quede más hacer y haces clic.

Laser Airlines

Paso 4

Ya una vez seleccionado el estado te aparecerá cada una de las oficinas con sus respectivos teléfonos y horarios como aparece aquí en la imagen:

Laser Airline

Contacta a Laser Airlines por las redes sociales

FacebookTwitter