Diosdado vuelve a difundir audio “conspiratorio” contra Venezuela

Publicado el 16 octubre, 2015
Publicidad:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa de opinión Con el mazo dando difundió una presunta conversación telefónica entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista venezolano radicado en los estados unidos Ricardo Haussman, en donde según la máxima autoridad de la Asamblea Nacional están planeando acciones conspirativas en contra de Venezuela.

Con el Mazo Dando

En el audio difundido por Diosdado Cabello, se percibe una conversación amena entre el empresario Mendoza y el destacado economista, en la cual discuten la imposibilidad de que Venezuela pueda salir de esta crisis económica sin el apoyo internacional.

También te puede interesar: Lorenzo Mendoza responde a las acusaciones de Diosdado y Maduro

Entre lo que se puede apreciar del audio, el economista venezolano asegura que ha sostenido conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), quien según el Haussman se encuentra muy preocupado por la situación por la que atraviesa Venezuela en materia económica. Así mismo Ricardo Haussman aseguro que “Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma como la comunidad internacional organiza la ayuda financiera internacional es a través del Fondo Monetario (Internacional) entonces ahí (la ayuda económica) debe ser entre 40 y 50 mil millones de dólares“.

Durante la conversación el Ricardo Haussman le dice a el presidente de la Empresas Polar que tiene un grupo de venezolanos trabajando en varias tareas, así como también afirmo que tiene trabajos con diversos países de América latina de donde podría sacar algo de financiamiento.

En esencia en la conversación que el “segundo al mando” del gobierno tilda de conspirativa contra Venezuela, realmente tocan el tema de un posible plan de ajuste para Venezuela con el fin de rescatar al país de la ardua crisis económica que afronta debido a la mala gestión gubernamental y al alto índice de corrupción.

Ante tal conversación el presidente de la AN asumió una postura netamente defensiva al catalogarlo de “paquete neoliberal“, y como muestra de temor de perder las próximas elecciones parlamentarias aseguro que la “Revolución” obtendrá otra victoria, así mismo declaro que de ganar la oposición la mayoría en el parlamento el país sería entregado al FMI y posteriormente aplicarían el “plan de ajuste” al pueblo.

También te puede interesar: Funcionarios y políticos oficialistas tienen su programa de televisión

También hablo sobre un supuesto “bloqueo al revés” al país, haciendo la homologación al bloqueo que se le impartió a la isla de Cuba, en el cual no se le negó la entrada de todo lo bueno, según Diosdado en Venezuela el caso es al contrario, las cosas buenas que trae el gobierno al país las están sacando a través del contrabando, esto teniendo en cuenta que ya a casi dos meses del cierre de todas las fronteras con Colombia la escasez y el desabastecimiento sigue igual o peor.

A continuación te mostramos el audio presentado por Diosdado Cabello, entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman: