Diosdado Cabello asegura que el pueblo no se “pone bravo” por hacer cola

Publicado el 12 octubre, 2015
Publicidad:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asegura que el pueblo no está “bravo” por hacer cola y confía en que aún con el hecho de tener que hacer largas filas todos los días, volverán a ganar las elecciones parlamentarias de este 6 de Diciembre.

Diosdado Cabello: el pueblo no está bravo

También te puede interesar: Diosdado Cabello insta al pueblo a defender la revolución

Este sábado el presidente parlamentario y dirigente del partido político PSUV, Diosdado Cabello, ofreció unas polémicas declaraciones durante una rueda de prensa en la que aseguró que, sin importar el hecho de tener que realizar largas colas diariamente para poder adquirir alimentos, artículos de limpieza, aseo personal y demás productos básicos para el uso y consumo del venezolano, estos votarán de nuevo por el oficialismo.

Ellos creen que el pueblo por hacer una cola se va a poner bravo y va a dejar de votar por el chavismo“, dijo durante la juramentación de candidatos al Parlamento en Carabobo para desestimar el tan mencionado (por analistas) “voto castigo” contra el chavismo. ¿Será que el presidente de la Asamblea Nacional no hace colas para adquirir los productos básicos? ¿Será que no ha visto nunca los disturbios y la inseguridad a la que están expuestas las personas que realizan dichas colas? Sus declaraciones dan mucho que pensar y nos da una idea de lo importante que es para el Gobierno la calidad de vida de los venezolanos.

Por otro lado, el también candidato por el estado Monagas, expuso que la oposición está negada a firmar el acuerdo de respeto por los resultados de las próximas elecciones. “Preparémonos para defender la revolución bolivariana, porque ellos dijeron que no van a respetar los resultados“, anunció.