Deportivo Táchira dio un festival ante el Petare FC

Publicado el 26 octubre, 2015
Publicidad:

El buen ambiente sigue en San Cristóbal, no es sólo por el típico frío andino de este domingo 25 de octubre, sino que por segundo juego consecutivo en tierra cordial la capacidad ofensiva del Deportivo Táchira F.C. Volvió a deleitar en el Torneo Adecuación 2015 de la Copa Traki, para imponerse su autoridad con tanteador de 7 goles por 0, esta vez ante Petare FC.

deportivo Táchira

Te puede beneficiar: Los beneficios del deporte para nuestra salud

Vistiendo camiseta rosada, azul y gris en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la solidaridad del elenco atigrado fue a plenitud para la Fundación Seno y Vida, aunque no hubo compasión ante un rival ultrajado en el Templo Sagrado con un poderío descomunal de los locales. El protagonista principal fue Jorge Rojas con sus tres sensacionales goles, la fiesta siguió gracias a los aportes anotadores de José Alí Meza en dos oportunidades, además de César González y Carlos Cermeño, quienes también impactaron la red rival.

En otros resultados de la jornada

Carabobo FC sacó un empate de oro ante AC Mineros

El equipo negriazul sigue invicto en el CTE Cachamay. Ahora, se preparará para medirse la próxima jornada a Aragua FC en Maracay.

carabobo fc

Mineros de Guayana mantuvo su invicto en el estadio de Cachamay, al igualar 1×1 con el Carabobo FC, en el marco de la jornada 15 del Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano.

La igualdad al cuadro granate le permiten un total de 17 unidades en la clasificación para alcanzar el puesto 12 de la tabla. El próximo reto del granate será en el Misael Delgado cuando reciban en la próxima jornada dominical a Zulia FC.

Aragua FC ganó en la capital

El Aragua Fútbol club visitó la capital para afrontar la jornada 15 del Torneo Adecuación 2015, contra el conjunto del Atlético Venezuela, en el estadio nacional Brigido Iriarte, el cual recibió poca presencia de público.

aragua fc

Los Aurirrojos comenzaron con el dominio del balón en los primeros 45 minutos del partido, con varias ocasiones para los de la “ciudad jardín“, pero ninguno podía lograr un remate directo al arco, seria para el minuto 25, cuando Raúl Vallona aprovechó un balón suelto en el borde del área y remató consiguiendo una sólida respuesta por parte del guardameta Daniel Valdés. Los locales no pudieron sacar diferencia y se llevaron una dura derrota ante un rival directo.

Te puede interesar: Sigue la ruta Vinotinto: Un paso atrás