Saltar al contenido

Deportivo La Guaira recibe al CD Lara por la final de la Copa Venezuela

Todo está listo para una nueva fiesta en el balompié venezolano que iniciará hoy a las 7:00 pm en el estadio Olímpico de la UCV, escenario donde el Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara serán los dos protagonistas para disputarse el título de la Copa Venezuela, que además el ganador de dicho torneo les brindará un cupo directo a la próxima Sudamericana.

lara

También te puede interesar: Deportivo Táchira dio un festival ante el Petare FC

En el partido de ida disputado la semana pasada, ambos equipos batallaron sin descanso en Cabudare, pero al final no se hicieron daño e igualaron a cero. Durante los primeros noventa minutos de esta gran final, los dos tuvieron claros chances de sacar un resultado favorable. Por su parte los litoralenses se citan con la historia, ya que son el vigente campeón del certamen y saben que enfrente tienen una clara oportunidad de agregar un nuevo título a sus vitrinas, y así volver a una competición en la que este año tuvo un papel destacado hasta que fueron eliminados por el Sportivo Luqueño paraguayo.

Lara por su parte sueña con coronarse en lo que será uno de los últimos partidos del estratega Rafael Dudamel en el banquillo rojinegro antes de partir a la Vinotinto Sub 20. Olímpico, es con la que los larenses se trasladaron a suelo capitalino con la premisa de conquistar la Copa.

la guaira

Quien pierda, desaprovechará la oportunidad de conseguir el pase directo a la Sudamericana, pero aun así tendrá un segundo chance para lograr el objetivo, ya que ambos planteles se encuentran en puestos clasificatorios al Octogonal.

El compromiso será pitado por el juez principal Jesús Valenzuela del estado Portuguesa, quien estará acompañado por los asistentes Jorge Urrego, Tulio Moreno y Joan Leal.

Te puede beneficiar: Los beneficios del deporte para nuestra salud