Saltar al contenido

Cómo solicitar un crédito personal en el BOD

El Banco Occidental de Descuento (BOD) es uno de los bancos mas grandes del país con base en la ciudad de Maracaibo, éste ofrece en sus mas de 190 sedes a nivel nacional, un crédito personal para sus clientes naturales tarjetahabientes, llamado Crediadicional, éste destinado a la compra de linea blanca, electrodomesticos, equipos electronicos, entre otros, ésto con la finalidad de ayudar a sus clientes a cumplir sus metas.

Solicitud crédito personal BOD

También te puede interesar: Cómo solicitar microcrédito en el Banco BOD

El cliente podrá optar por tantos crediadicionales como desee hasta utilizar el máximo del límite de crédito establecido para este producto, según el tipo y categoría de tarjeta, además de esto puede seleccionar la cantidad de cuotas a pagar para cubrir la totalidad del crédito solicitado, financiamiento de hasta 36 meses, según sea su conveniencia de pago. Cuotas mensuales y consecutivas de Crediadicional serán sumadas al pago mínimo que se indica mensualmente en el estado de cuenta de la(s) correspondiente(s) tarjeta(s). Tiene la posibilidad de realizar pagos totales o parciales, con la debida notificación al Banco, de igual manera, si desea realizar pagos totales o parciales, debe efectuar el pago y notificarlo por escrito al Banco antes del día 12 de cada mes consignando dicha notificación en cualquiera de su oficinas o enviándola a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Para solicitar este crédito sólo debe comunicarse con el centro de atención telefónica Contacto Amigo BOD a través de los números (0500)920-0000 / (0261)740-2600 o del *263 (desde cualquier teléfono celular).

Requisitos

Sólo debe poseer alguna de las tarjetas de crédito del BOD y presentar su cédula de identidad en los comercios afiliados para procesar su crédito.

Lista de comercios afiliados a Crediadicional en todo el país

También te puede interesar: Cómo solicitar Crédito Hipotecario del BOD

Nota: Sólo aplica para las Tarjetas de Crédito Clásica, Dorada, Platinum y Black. Debe tomar en cuenta que no puede tener importes vencidos ni sobregiros en las Tarjetas de Crédito u otros productos activos del B.O.D. al momento de la solicitud.