Cómo solicitar un crédito personal en Banesco

Publicado el 9 octubre, 2015
Publicidad:

¿Eres cliente de Banesco y poseedor de una de sus tarjetas de crédito, y necesitas un crédito personal con pronta aprobación? Pues Banesco te ofrece, Multicréditos 48 horas, éste es un crédito personal con aprobación en 48 horas al completar todos los recaudos. Con un financiamiento de hasta de Bs. 850.000, podrás utilizar éste crédito para el pago y/o la compra de cualquier producto o servicio.

Solicitud de Crédito Personal - Banesco

También te puede interesar: Cómo solicitar microcrédito en el banco Banesco

Características

  • Montos de MultiCréditos 48 Horas para personas hasta Bs. 850.000,00.
  • Plazos de financiamiento a 12, 18, 24 y 36 meses.
  • Aprobado en 48 horas al completar todos los requisitos.
  • Forma de pago de capital e interés: 100% cuotas financieras mensuales y consecutivas.
  • Posibilidad de amortización y cancelación de forma anticipada.
  • El cobro de las cuotas de MultiCréditos se realiza a través de cargos automáticos a tu cuenta el día del vencimiento de la obligación.
  • Tasa de interés variable.
  • Fórmula aplicada para el cálculo de los intereses

    Fórmula Multicrédito 48 horas

    Requisitos

    Para la aprovación de éste crédito personal los requisitos que debemos cumplir son, poseer una cuenta en Banesco para realizar los cargos automáticos el día de vencimiento de la obligación y completar y firmar la planilla de solicitud.

    Recaudos

    Planilla de Solicitud de Crédito

    Luego de reunir todos los recaudos y completar los requisitos, debes dirigirte a la oficina de Banesco más cercana a tu lugar de residencia para completar la solicitud del Crédito.

    Nota:

    Aplican restricciones en el tiempo de respuesta cuando poseas otros créditos con Banesco, que sumados superen el monto máximo de la solicitud de crédito y en caso de suministrar documentos de Capitulaciones Matrimoniales, Separación de Cuerpos y Bienes o Poderes.