Cómo solicitar un crédito personal en Bancaribe

Publicado el 13 octubre, 2015
Publicidad:

Para aquellos clientes de Bancaribe que quieran materializar su sueños de remodelar su hogar, comprar electrodomésticos, equipos electrónicos, vehículos, mobiliarios, entre otros; Bancaribe, preocupándose por cumplir con las necesidades de sus clientes trae para ellos un crédito personal de amplio financiamiento llamado, Línea Personal Bancaribe.

Solicitud de crédito personal Bancaribe

También te puede interesar: Cómo solicitar microcrédito en el Bancaribe

Este financiamiento te ayudará a salir adelante y cumplir tus metas financieras, ya que es de libre destino y tiene una aprobación muy rápida. Bancaribe te financia hasta un 100% de tu solicitud con un monto máximo de aprobación de Bs. 2.325.000, para que compres lo que quieras. Además se te ofrecen facilidades de pagos con cuotas de hasta 36 meses de financiamiento y una tasa de interés de 24%. El monto será abonado directamente a tu cuenta luego de que hayas elegido el plazo de financiamiento que más se adecue a ti, y lo mejor es que podrías realizar los pagos desde cualquiera de tus cuentas bancarias, como y cuando quieras sin penalización alguna.

Recaudos

  • Solicitud Multiproducto.
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del solicitante y cónyuge, de estar casado.
  • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios (solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe).
  • Original de la constancia de trabajo y/o certificación de ingresos.
  • Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) en caso de devengar ingresos anuales mayores a 1.000 UT y no pertenecer al grupo de exento de pago de impuesto. De no cumplir con las anteriores condiciones, debe presentar la Declaración de No Contribuyente.

En aquellos casos que sea necesaria la figura de un fiador, éste deberá consignar los mismos documentos requeridos al solicitante.

En los casos en que el solicitante posea negocio propio o sea accionista de una empresa , además de los recaudos anteriores, debe anexar los siguientes:

  • Acta constitutiva y últimas modificaciones actualizadas.
  • Copia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R) de la Empresa.
  • Estados Financieros.

Pasos para completar tu solicitud

Ahora Bancaribe te ofrece la opción de completar tu solicitud vía internet y realizar tu solicitud digital. Te recordamos que debes completar en línea, los campos requeridos de la planilla para que el Banco evalúe los datos suministrados y te informe a través de correo electrónico si tu solicitud fue aprobada. Para realizar el proceso, es necesario que tengas a la mano todos los recaudos digitalizados del producto que deseas solicitar en formato .pdf y con una resolución no mayor a 600 KB.

Para ingresar tu solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa aquí

Paso 2: Llena la planilla en línea.

Paso 3: Selecciona la Oficina Bancaribe en la cual desea tramitar tu solicitud.

Paso 4: Guarda la planilla en tu PC porque en caso de ser aprobada tu solicitud deberás entregarla impresa y debidamente firmada, en la Oficina Bancaribe que seleccionarás.

Paso 5: Guarda en una carpeta los originales de los recaudos que digitalizaste para realizar esta solicitud porque debes entregarlos en la Oficina que seleccionarás, si es aprobada tu solicitud.

Nota: También puedes realizar tu solicitud a través de cualquiera de las oficinas de Bancaribe alrededor del país.

Planilla de solicitud de Multiproducto

También te puede interesar: Cómo solicitar crédito hipotecario en Bancaribe

Planilla de declaración de no Contribuyente al Impuesto Sobre la Renta

Planilla para Fiador

Entonces, qué esperas, reúne todos los recaudos y solicita tu crédito personal, y verás que Línea Personal Bancaribe va contigo.