Skip to content

Cómo solicitar un crédito personal de Sofitasa

¿Eres cliente de Sofitasa y necesitas un crédito personal, sin mucho papeleo y con facilidad de pago?, pues tu banco te ofrece Sofiglobal, un crédito personal de libre destino, con el que podrías realizar compras y/o pagar servicios, ya que, con este crédito puedes realizar remodelación o ampliación de inmuebles de uso habitacional, industrial, comercial o turístico, de igual manera con éste puedes comprar equipos, maquinarias, vehículos, materiales de trabajo y educación, etc.

Crédito personal de Sofitasa

No puedes dejar de ver: Cómo solicitar microcrédito en el Banco Sofitasa

Contenido de la Página

Características

  • Dependiendo de la capacidad de pago, el Banco puede otorgar hasta un monto máximo del 50% del valor arrojado por el avalúo.
  • La tasa de interés aplicable a este producto es variable.
  • Plazo máximo de hasta 5 años, pudiendo durante la vida del crédito realizar amortizaciones especiales o cancelaciones anticipadas sin ningún tipo de penalidad.
  • El pago puede realizarse, según acuerdo entre las partes, mediante la amortización, tanto de capital como de interés, en un 100% de cuotas mensuales. De igual manera, en un 70% de cuotas mensuales, más 30% de cuotas especiales.
  • La garantía será a través de una hipoteca de primer grado sobre el bien inmueble objeto del crédito.

Requisitos y Recaudos

Planilla de Solicitud

No te puedes perder: Requisitos para abrir cuenta corriente Sofitasa

*Nota: Sofiglobal es aprobado con la condición de que la garantía debe ser hipotecaria y de primer grado.

Entonces, ¿qué esperas? reúne todos los recaudos y dirígete a la agencia de Sofitasa más cercana a tu residencia y completa tu solicitud.