Skip to content

Cómo consultar saldo en BOD en Línea

El Banco Occidental de Descuento, es una banca privada venezolana que busca ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para los clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de las agencias y la atención personalizada que cuenta el banco. Entre los servicios que ofrece la entidad bancaria podemos hacer mención a BOD en Línea, una plataforma bancaria on line en la que podemos manejar nuestras consultas y finanzas desde la comodidad de tu casa, oficina o desde el lugar donde te encuentres.

bod-8

También te puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta de Ahorro BOD.

Con este servicio de Banca virtual, los clientes de BOD pueden realizar sus transacciones bancarias a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet de forma segura, cómoda y confiable. A continuación, vamos a mostrar en 4 cómodos pasos, cómo consultar saldo en BOD en Línea.

ATENCIÓN: Para poder disfrutar de este servicio solo necesitará REGISTRARSE.

Contenido de la Página

Paso 1

Debemos ingresar a la página del Banco Occidental de Descuento.

Paso 1

Paso 2

En este paso debemos entrar en BODInternet, nos da la opción de Inicio de Sesión y Afíliese. Hacemos clic en INICIO DE SESIÓN.

paso 2

Paso 3

Luego nos envía a esta página. En la casilla que dice Tipo y Número Identificación debemos colocar la nacionalidad y la cédula de identidad, luego nombre de Usuario y Contraseña.

NOTA: Para ingresar los datos de la contraseña usamos el teclado virtual que nos muestra en pantalla y hacemos clic en INGRESAR.

paso-3-11

Paso 4

Luego, nos enviará a esta pagina donde aparecerá el saldo de nuestro producto, en caso que no aparezca, en la parte izquierda buscamos Consulta de Saldo.

paso-4bancooccidental-2

Y listo, ya sabremos cuánto es el saldo de nuestro producto en BOD.

También te puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta de Ahorro BOD