Comandos de campaña listos para la contienda electoral

Publicado el 8 octubre, 2015
Publicidad:

Los comandos de campaña para las próximas elecciones del 6 de diciembre ya están juramentadas, desde el Estado Vargas fue juramentado el Comando Bolívar-Chavez con el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto al Gobernador Jorgue Garcia Carneiro, enfrentando las elecciones mas difíciles del PSUV, luego de haberlo dicho el presidente Nicolás Maduro, los partidos políticos de ambas tendencias están ya ajustando las ultimas novedades para enfrentar un nuevo reto, y poder llegar al parlamento. El GPP tiene un gran reto, enfrentando el descontento de una ciudadanía aquejada por la escasez de dos tercios de los productos básicos, el incremento de la inseguridad y problemas que parecieran no tener solución bajo un gobierno que no encuentra una salida.

Comando Campaña UNIDAD

La Unidad Democrática instaló su comando de campaña regional Venezuela Unida, el cual fue juramentado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

El acto se realizó el sábado en la plaza Las Juanitas, en El Caribe. Lo integran Felipe Corro, Rafael Rojas, Aloa González, Andreína Hargitay, Luis Lugo, Carlos Teixeira, Manuel Melgarejo, Miguel Arreaza y Pablo Gonzalo, entre otros.

También te puede interesar: La MUD presentó propuestas en materia de seguridad para la Asamblea Nacional

Fuente: El Nacional