Cardenales celebró sus 50 años derrotando a la Nave

Publicado el 16 octubre, 2015
Publicidad:

Los Navegantes del Magallanes no pudieron este jueves y cayeron derrotados, con pizarra de 5 carreras por 2, ante los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la cuidad de Barquisimeto, en un encuentro que se desarrolló bajo la conmemoración de los 50 años de historia del conjunto crepuscular. La ofensiva larense se destapó con ocho indiscutibles, para conseguir su quinto lauro de la campaña y acomodarse como líderes de la tabla de posiciones en la LVBP.

Cardenales2

Así quedaron los encuentros del día de ayer: Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 15 de Octubre 2015

Héctor Giménez fue la bujía ofensiva de los pájaros rojos, al conectar de 4-2 con anotada y remolcada y Rubí Silva de 4-2 con empujada.

Ahora estos equipos se verán otra vez las caras este viernes, pero en el José Bernardo Pérez de Valencia. Pedro Hernández será el abridor por Magallanes; mientras que, Michael Lee hará lo propio por los Cardenales (la hora del compromiso será a las 7:30 pm).

En otros encuentros

Águilas derrotó al León

Con par de estacazos de vuelta completa las Águilas del Zulia sometieron a los Leones del Caracas la noche de este jueves con pizarra de 4 carreras por 1 juego que se disputó en el estadio de la ciudad Universitaria.

aguilas3

Los aguiluchos aprovecharon los tropiezos del bullpen caraquista para detener en cuatro la racha de victorias de los melenudos que quedan ahora con marca de cinco victorias y tres derrotas.

Los Tigres le aguaron la fiesta a los Tiburones

Como anillo al dedo le cayó a los Tigres de Aragua, la celebración de su cumpleaños número cincuenta, además de estar como locales y de contar en el dugout contrario con un Buddy Bailey que los llevó a seis de sus nueve campeonatos en la liga, los bengalíes consiguieron salir victoriosos 3 carreras por 1 sobre los Tiburones de La Guaira.

Alex Núñez

Caribes se desquitó ante los Bravos

Los Caribes de Anzoátegui se llevaron su cuarta victoria de la naciente temporada, al derrotar cuatro carreras por dos a los Bravos de Margarita juego que se efectuó en el estadio de Nueva Esparta en Guatamare.

La respuesta ofensiva de la tribu lo inició en la tercera entrada del compromiso, Gorkys Hernández quién conectó hit productor de las dos primeras anotaciones de su equipo. “Ya estoy acoplándome en el home plate, lo importante es mantenerme en base para que después los muchachos remolquen las carreras para obtener las victorias” acotó el jardinero al finalizar el choque.

Te puede interesar: Lista de precios para los juegos de los Leones del Caracas