Saltar al contenido

Capriles: “En Venezuela se va a imponer el cambio democrático”

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un acto que sostuvo en Guarenas, criticó al ejecutivo nacional, indicando que el país necesita producción y que no es justo traer todo hecho de afuera cuando se puede producir aquí. Reiteró que la crisis económica es generada por el mismo gobierno y que no se ocupan de la inflación, ni de los altos índices de delincuencia, solo se excusan culpando agentes externos, como el narcotráfico. Además se refirió a la supuesta jubilación de los magistrados del TSJ, señalando que es una artimaña del gobierno, puesto que saben que están perdidos el próximo 6D, dijo Capriles.

@HCapriles

Te puede interesar: Oposición pide que el salario mínimo sea de 50 mil bolívares

El Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski criticó la crisis económica y la falta de producción nacional en el país, durante una Asamblea Popular del Progreso que se realizó en el sector Luisa Cáceres de Guarenas.

“Para salir de la crisis hay que producir, no es una buena noticia que lleguen contenedores con productos importados”, dijo Capriles al referirse al cargamento de cauchos proveniente de China que llegó al país el día de hoy.

Durante el acto se hizo entrega de obras comunitarias a las personas que allí residen. Entre ellas un parque infantil en la entrada de la comunidad, un muro de protección, un colector de aguas servidas y una torre móvil para el tablero de basketbol, informó el gobernador. “Con la entrega de estas obras estamos beneficiando a 2.160 mirandinos”.

“El gobierno no habla de la economía que es el principal problema de los venezolanos”, indicó el ex candidato presidencial.

Agregó que la jubilación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se llevó a cabo “para que los nuevos sean nombrados por esta Asamblea Nacional (AN)”, y no por la AN que será electa el próximo 6 de diciembre. “Lo del TSJ es una clara muestra que se están (el gobierno) preparando para la derrota”, djo.

“El gobierno va a tener que reconocer que no es mayoría y que hay una mayoría que quiere cambio”, concluyó.

Información de El Nacional