Brasil recibe a Venezuela esta noche

Publicado el 13 octubre, 2015
Publicidad:

Los dirigidos por el técnico Noel “Chita” San Vicente, llegan a la ciudad de Fortaleza para medirse ante el seleccionado de Brasil. Los Vinotintos que cayeron el pasado jueves ante la selección de Paraguay, disputarán un encuentro de alto voltaje cuando enfrente a la temible de canarinha Dunga, que viene de caer en su debut contra Chile en la ciudad de Santiago. Las dos selecciones arrancaron con derrotas en este pre-mundial.

Entrenamiento

Con una Venezuela urgida de puntos y de hambre futbolística, tendrá que proponer su mejor versión de juego, esta noche ante la verdeamarela, duelo que se jugará en el estadio Arena Castelao por las eliminatorias sudamericana, a las 8:30 pm.

San Vicente manifestó en la rueda de prensa previo al partido contra Brasil que la Vinotinto puede hacerle daño a su próximo rival con llegadas certeras en el ataque y proponiendo un juego inteligente, y de esa manera traerse un resultado positivo de Brasil al patio venezolano.

Yo me imagino que Brasil irá a presionarnos y jugar en nuestra cancha con sus individualidades. Nosotros somos colectivos y tenemos jugadores interesante, podemos hacerles daño con lo que tenemos, buscando las debilidades de ellos”, indicó el venezolano.

venezuela1

Venezuela viene de perder contra Paraguay luego de un error en los minutos finales del partido. Ante esto, el ex técnico de Caracas y Real Esppor aseguró que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores porque son cosas de fútbol.

Hay que olvidarlo. Ese error no puede opacar el funcionamiento colectivo del equipo, el cual lo necesito para este partido porque va a ser un juego de mucha personalidad y valentía para hacerle daño a Brasil”, añadió.

Entre las novedades que presenta el conjunto criollo es la de Fernando Amorebieta, quien estaba suspendido tras la expulsión que recibió ante el combinado de Perú en la Copa América 2015, el legionario entraría por Franklin Lucena como defensa central. Por Brasil la ausencia con mayor relevancia es la del jugador del FC Barcelona, Neymar JR. que se perderá el compromiso por tener una sanción de 4 partidos de fechas FIFA

La última vez que la Vinotinto enfrento al seleccionado brasilero, fue en la pasada Copa América Chile 2015, cuando los dirigidos por Dunga, derrotaron a Venezuela 2-1 y de esa manera lo eliminaría del certamen.

Reconocimiento de cancha de la Vinotinto

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian (o Lucas); Hulk y Douglas Costa.

Seleccionador: Dunga.

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Fernando Amorebieta, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas,Ronald Vargas; Christian Santos, Alejandro Guerra y Salomón Rondón.

Seleccionador: Noél San Vicente.

Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Pastorino y Nicolás Tarán.

Estadio: Castelão, ciudad de Fortaleza, con capacidad para 63.000 espectadores.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana

Segunda Jornada del pre-mundial Rusia 2018

Ecuador vs. Bolivia
Hora: 4.30 p. m.
Estadio Atahualpa de Quito

Uruguay vs. Colombia
Hora: 6.30 p. m.
Estadio Centenario de Montevideo

Paraguay vs. Argentina
Hora: 7.30 p. m.
Estadio Defensores del Chaco de Asunción

Brasil vs. Venezuela
Hora: 8.30 p. m.
Estadio de Fortaleza

Perú vs. Chile
Hora: 9.45 p. m.
Estadio Nacional de Lima