Barcelona sigue líder tras derrotar al Bate Borisov

Publicado el 21 octubre, 2015
Publicidad:

En la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, el Barcelona se impuso 2 goles por 1 al Bate Borisov con un doblete del croata Ivan Rakitić para mantener la cima del Grupo E con 7 puntos. Así lo reseñó el diario Récord

barcelona

Te puede interesar: El día del 7 en el Santiago Bernabeu

Desde la primera parte los blaugranas tomaron la iniciativa del cotejo pero no lograron concretar la anotación, ya que el arquero Chernik atajó en dos ocasiones a Luis Suárez.

Para la segunda parte, Rakitic disparo de pierna derecha y realizó un verdadero golazo al ángulo superior derecho del guardameta, esto al minuto 48.

El Bate no respondió en ningún momento del partido y el ‘4blaugrana repitió para poner ahora el 0-2 en el marcador al 64‘. Gran asistencia del brasileño Neymar que el croata únicamente bombeo el esférico ante la salida de Sergei Chernik.

barcelona1

Con esta victoria los dirigidos por Luis Enrique llegaron a siete unidades, mientras que Bate se quedó con tres puntos en el sector E.

La Liga de Campeones continua para este día miércoles

El Real Madrid visita el Parque de los Príncipes entre la preocupación por las bajas y la reivindicación del estilo del técnico Benítez. Más que tres puntos para el grupo y para el entrenador una victoria en París da lustre y crédito para afrontar con más calma y respaldo las próximas semanas. Cristiano se queda huérfano de compañeros de ataque y tendrá enfrente a Ibrahimovic en un duelo de genios.

También puedes ver: Comité Ejecutivo de la FIFA tiene fecha para elección presidencial