Banco de Venezuela suspenderá servicios por internet el día de mañana

Publicado el 24 octubre, 2015
Publicidad:

A través de redes sociales el Banco de Venezuela, emitió un comunicado informando a todos los clientes sobre la suspensión de su servicios por internet durante 6 horas consecutivas, se espera que actualización se efectué desde la 1:00 AM hasta las 7:00 AM del día de mañana.

Banco de Venezuela suspenderá servicios por internet el día de mañana

Te puede interesar: BCV demanda a Dolar Today por “debilitar la economía”

El Banco de Venezuela prepara este fin de semana una actualización de sus plataformas digitales, lo cual significará que habrá mejoras en Cajeros Clave, puntos de venta, el sistema Clavenet y la Clave Telefónica. Por esta razón, la institución bandera de la banca pública venezolana anunció que habrá interrupción de sus servicios este domingo 25 de octubre en el horario comprendido entre la 1:00 am y las 7:00 am. .

Actualizaremos nuestra plataforma tecnológica, interrumpiendo temporalmente la Banca Electrónica“, explicó la institución en la red social Twitter a través de su cuenta ‏@BcodeVenezuela. Indican a sus clientes que esperan su comprensión por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles al realizar sus operaciones financieras.