Audiencia de Ledezma fue diferida por séptima vez

Publicado el 21 octubre, 2015
Publicidad:

El día de hoy iniciaría la audiencia preliminar donde se dictaría si iría a juicio o no el alcalde Antonio Ledezma que lleva 8 meses preso, cuando fue detenido el 19 de febrero, por presunta “conspiración“. Una vez más es diferida la audiencia ya que el pasado 22 de septiembre se había pospuesto. Al ser diferida nuevamente esta audiencia se evidencia el abuso por parte del gobierno, cuando muchos venezolanos consideran al alcalde Ledezma como un preso político del régimen.

Antonio Ledezma sigue detenido

No dejes de ver: Imágenes de la detención de Ledezma según video del Sebin

El abogado de alcalde, José Fernandez Núñez, indicó que “En esta oportunidad nos dijeron que faltan algunas acusaciones a los otros detenidos, pero en realidad esto lo calificamos como un secuestro y ya, es violatorio del ordenamiento jurídico vigente”.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del opositor, dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Twitter del alcalde donde aseguró: “Otra vez difieren #Audiencialedezma para mantenerlo un limbo jurídico. Hasta cuando tanto abuso! Resistiremos porque el 6 de diciembre se vota“.

La última vez que se había diferido la audiencia fue el 22 de septiembre por el Tribunal Sexto de Control. Por esta razón queda demostrado el abuso a los presos políticos que existe en Venezuela, donde injustamente el régimen los mantiene a la espera de un juicio que claramente lo sentenciaría a la cárcel.

No dejes de ver: Retuvieron a Mitzy de Ledezma en Maiquetía