Altos costos de entradas pasaron factura en el día inaugural

Publicado el 8 octubre, 2015
Publicidad:

Poca afluencia de los fanáticos se pudo presenciar en el primer día del juego inaugural de la temporada 2015-2016, cuando desde tempranas horas de la tarde, se empezó a observar cómo un limitado grupo de personas se acercaron al estadio Universitario de Caracas para tratar de adquirir un boleto para presenciar el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la pelota rentada criolla.

Aficionados

El mal clima sobre el coso de Los Chaguaramos y el incremento del precio de las entradas pareció mermar la afluencia de los fanáticos para el primer compromiso entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

Luis Rodríguez, fanático del equipo litoralense, comentó en cuanto al costo de las entradas: “Estoy totalmente en desacuerdo, no le han hecho ningún tipo de mejoras a las instalaciones. Ha sido un incremento exagerado, a pesar de la situación del país”.

Ya pasada las 5:30 de la tarde los fanáticos empezaron a llegar e ingresaron a la casa de los escualos con mayor premura, a medida que se acercaba la hora de Play Ball, que esta zafra fue adelantada media hora durante la semana.

El cambio de horario a las 7 de la noche (entre lunes y viernes) fue lo mejor que pudieron haber hecho, porque a muchas personas que no tienen carro se le hace complicada la salida de los juegos”, aseguró el señor Darwin Rodríguez, abonado de La Guaira desde hace varios años.

Tiburones de la Guaira se mide esta noche a los aguerridos Tigres de Aragua en la ciudad universitaria con transmisión de DIRECTV sport , juego que será a las 7:00 de la noche, se espera que los fanáticos asistan al segundo compromiso de la temporada.

Fuente: Líder en Deporte