Águilas sacudió a los Leones en su propio feudo

Publicado el 30 octubre, 2015
Publicidad:

Leones del Caracas recibieron en la noche de ayer a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, en un juego de pelota donde el gran protagonista fue el jugador José Pirela quien fue el líder a la ofensiva de los rapaces bateando par de indiscutibles y de esa manera guiándolos al triunfo.

Jose Pirela

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 28 de Octubre 2015

Los melenudos que siguen de puntero en la tabla consiguió su séptima derrota de la campaña, ante unos aguiluchos que demostraron su gran poderío en el bateo anotando un total de 12 carreras y permitiendo 4 anotaciones de los capitalinos, lo que fue el resultado final para llevarse una valiosa victoria desde el coso de los chaguaramos.

Con este triunfo los zulianos llegan a su sexta victoria de los últimos 10 partidos, y lograron la octava de la campaña 2015-2016. Ahora los rapaces les toca viajar a la Isla de Margarita para disputar una serie de tres encuentros antes los insulares.

Dato curioso:

José Pirela alcanzó los 301 imparables de por vida en la liga venezolana.

Otros encuentros

Tiburones apretó y se llevó el triunfo ante los Tigres

Los Tiburones de La Guaira se convirtieron en una maquinaria compacta en la jornada de ayer, misma en la que superaron a los Tigres de Aragua 6 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

alex

La tropa escuala apretó todos los botones indicados en su segunda visita de la campaña al hogar de los bengalíes, y es que tanto su pitcheo abridor, como el relevista estuvieron intratables sobre el ruedo, al mismo tiempo que los artilleros del conjunto se encargaron de disparar 12 indiscutibles ante los brazos rivales y de esa forma llevarse el duelo.

Magallanes terminó de aplastar a los Bravos

Los Navegantes del Magallanes derrotaron en la noche de ayer a los Bravos de Margarita 6 rayitas por 1 en el estadio de Guatamare de Porlamar, y de esa manera los turcos consiguieron llevarse una serie de 2 encuentros en la Isla.

la nave

Los bucaneros regresan a la ciudad Valencia este viernes para disputar el fin de semana 3 encuentros como local. Mientras que los insulares reciben a los aguiluchos para disputar una serie de 3 encuentros.

Cardenales le dio una pela a los Caribes

El infielder Carlos Rivero pegó Grand Slam para apuntarle la victoria de los Cardenales de Lara 13 carreras por 5 ante los Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

Cardenales

Los pájaros rojos descargaron hasta 16 indiscutibles y llegaron a diez victorias en la temporada para acomodarse en el tercer lugar de la tabla igualado con los aguerridos Tigres de Aragua.

Te puede interesar: Magallanes respira con triunfo ante los Bravos