A los jugadores de la Vinotinto le volvieron a abrir las maletas

Publicado el 15 octubre, 2015
Publicidad:

Alexander González, volante de la selección nacional denunció por su cuenta personal twitter que durante el vuelo de regreso de Brasil a la ciudad de Caracas se presentaron algunos inconvenientes con sus maletas, tras el partido de las eliminatorias al mundial Rusia 2018. Los jugadores criollos publicaron a través de sus redes sociales que les sustrajeron algunas pertenencias en migración del Aeropuerto de Maiquetía.

Vinotinto3

Esto te puede interesar: Dónde sellar pasajes de Conviasa para Cencoex

El conjunto nacional arribo en un vuelo charter directo desde la ciudad de Fortaleza hasta la capital de Venezuela, donde harían escala para dejar a los integrantes del cuerpo técnico y a los jugadores que hacen vida en el fútbol local. El resto de la delegación que militan en las distintas ligas europeas seguirían en el vuelo hasta Portugal.

En el trayecto de ida, desde Puerto Ordaz, a través la cuenta de twitter de la selección venezolana @selevinotinto, informaron que le habían quitado algunas pertenencias al goleador Christian Santos que milita en la liga de Holanda.

No se explica y tampoco se entiende que a los jugadores profesionales venezolanos que hacen parte de ese gran sentimiento nacional como lo es la Vinotinto, le sigan pasando este tipo de incidentes cuando realicen cada viaje, es inaceptable cuando suceden este tipo cosas. Los directivos nacionales, tanto como la federación deben tomar cartas en el asunto y tratar de que se mantenga un respeto tanto para los jugadores como al cuerpo técnico.

Podría interesarte: Conviasa dejó a 218 pasajeros sin vuelo

Fuente: Diario Líder en deportes