5 equipos pelean por el campeonato del Torneo Adecuación

Publicado el 12 octubre, 2015
Publicidad:

El Torneo Adecuación se encuentra en pleno desarrollo, ya son 13 jornadas para este campeonato de transición que servirá de puente para la Temporada 2016 pero, antes de dar este salto, 20 equipos luchan por llevarse el gallardete campeón y un boleto a la Copa Sudamericana 2016 en este semestre. De esas 20 escuadras, cinco lucen la chapa de favorito para quedarse con el torneo, que después de 19 jornadas le dará un boleto a ocho conjuntos, para acceder a una siguiente fase que culminará en una final en el mes de diciembre.

torneo adecuación

El pronóstico es que Deportivo Táchira, Caracas FC, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana. Lucen como predilectos para este campeonato, y en la actualidad sus números lo demuestran, tanto así que estos conjuntos se encuentran dentro de los ocho primeros.

La excepción es el Deportivo Táchira, que por la diferencia de goles se está quedando sin un boleto a la siguiente fase, pero por ser el actual campeón de nuestro fútbol es uno de los contrincantes para quedarse con el Adecuación. En las próximas jornadas tendrá que revertir su racha de empates en victorias si quiere colarse a la siguiente ronda.

Mientras que los equipos Caracas, Lara, La Guaira y Mineros han demostrado, hasta ahora, que tienen material suficiente para llegar hasta la final y coronarse como campeón. Los números de estos conjuntos en la actualidad son atractivos, tanto así que el “rojo” y los “playeros” no saben lo que es perder en este torneo.

caracas

El conjunto capitalino ha comenzado una travesía con un grupo distinto al del pasado torneo, donde los juveniles se combinan con los jugadores de experiencia para poner a flote a los avileños; en tanto que los del litoral se armaron con una plantilla lujosa y hasta el momento han respondido en todos los frentes donde se encuentran compitiendo.

Lara y Mineros también se meten en esa lucha gracias a sus respectivos cuerpos técnicos que le han inyectado un estilo de juego innovador y que sobre el campo de batalla lo han plasmado, para estar en los primeros puestos del Torneo Adecuación.

Zamora y Zulia son los otros equipos que también pueden lucir esa etiqueta de favorito, los conjuntos se encuentran en los dos primeros lugares de este campeonato, por lo que no luce descabellado que uno de ellos termine dando la sorpresa y grite campeones.

Con información de Meridiano