4 venezolanos nominados al Guante de Oro

Publicado el 30 octubre, 2015
Publicidad:

El miércoles la MLB dio a conocer la lista definitiva de los nominados que estarán luchando por el Guante de Oro de sus respectivas ligas tanto en la Nacional como en la Americana, entre ellos se encuentras 4 venezolanos: Alcides Escobar, José Altuve, Wilson Ramos y Salvador Pérez.

salvador

Resultados del Béisbol Profesional Venezolano 29 de Octubre 2015

Los cuatros venezolanos fueron nominados a uno de los galardones con más prestigios en las ligas mayores, por su gran actuación a la defensiva durante la campaña del 2015.

El valenciano Salvador Pérez buscará repetir dicho galardón por tercera vez consecutiva como el mejor receptor a la defensiva de la Liga Americana, pero para eso tendrá que enfrentarse a Russel Martin quien tuvo una gran temporada con los Azulejos de Toronto y Jason Castro de los Astros de Houston que demostró buenas cualidades.

Aquí puedes ver un resumen de las mejores jugadas de Salvador Pérez en el 2015

Por su parte, Alcides Escobar y José Altuve buscarán llevarse el galardón por primera vez en su carrera. El campocorto de los Reales de Kansas City recibió su tercera nominación de forma consecutiva, mientras que el camarero de los Astros de Houston se estrena como candidato a este premio y que podría conseguirlo por primera vez en su corta carrera.

Alcides Escobar temporada 2015

Las mejores jugadas de José Altuve

En la Liga Nacional, Wilson Ramos deberá competir con Buster Posey de los Gigantes de San Francisco y Yadier Molina de los Cardenales de San Luis para alzarse como el mejor receptor defensivo del viejo circuito, el careta venezolano espera llevarse el Guante de Oro.

Puedes ver las mejores jugadas de Wilson Ramos

Dato curioso

Entre los 4 venezolanos quien hizo menos errores fue el careta Salvador Pérez que solo cometió 4 pecados en la campaña 2015

Te puede interesar: Reales se llevó el segundo juego de la Serie Mundial 2015