Saltar al contenido

Se filtran documentos oficiales con las verdaderas cifras de desabastecimiento

Recientemente ha comenzado a circular por internet documentos oficiales de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando, la cual depende directamente de la presidencia de la república, en donde se ha realizado una investigación para determinar los niveles de desabastecimiento en la mayor parte del territorio nacional. Los resultados que allí se muestran no son nada alentadores, a pesar de ser un estudio realizado por un organismo del estado, que siempre buscan presentar un esquema de un país perfecto.

Desabastecimiento

En el documento se puede apreciar la crítica situación económica que enfrenta el país, gracias a la mala administración y un muy mal manejo de la economía nacional por los personeros rojos, que a través de mediadas poco efectivas han encaminado al país a la realidad que nos toca afrontar.

También te pude interesar: Qué significan los billetes doble AA de 100 Bolívares

Este análisis presenta ante la vicepresidencia de la república en cifras «rojas«, el estudio detallado de 15 rubros alimenticios, 18 de aseo personal y 8 de limpieza, todo a través de un procedimiento que consistía en visualizar de manera directa los anaqueles en 19 estados del país, donde es importante destacar que de ellos solo 3 se encuentran en estado excepción, entre todos los estados fueron inspeccionados 258 establecimientos privados y 54 públicos de respectivamente.

Todo esto con la finalidad de poder obtener una proyección estadística de la realidad nacional en lo que a desabastecimiento se refiere. En el mismo informe se aclara que los estados que no pudieron ser estudiados, debido a un retraso en él envió de la información.

En el informe para mantener la línea populista del gobierno nacional, se culpa a la «Guerra Económica» que ellos mismo han inventado de estas alarmantes cifras, a pesar de que el pueblo venezolano no crea que exista realmente, obviando realidades como los bajos niveles de producción, la falta de divisas, los elevados índices de corrupción, entre muchos otros problemas creados en revolución.

<

A continuación te mostramos el informe que el gobierno no quieres que veas:

Cifras oficiales escasez 1

Cifras oficiales escasez 2

Cifras oficiales escasez 3

Cifras oficiales escasez 4

Cifras oficiales escasez 5