Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 21 de Septiembre #21Sept

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

21 09 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 14 de Septiembre #14Sept

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Predicciones del Lunes #21Sept:

«Si tú lo dices… Amanecerá…»

((Comienza la semana donde arderá todo, será pura candela))

Dicen las cartas:

    1. Llegan los días finales de un suceso (El ilegítimo que hereda). Será una revelación de un alto, donde se dará a conocer que el ilegítimo en el poder recae, se enferma, renunciara al cargo, se repite la historia del expresi difunto.
    2. Un personero de muy alto poder se verá angustiado, buscará tratar de llegar a un acuerdo para no ser tocado, querrá aliarse por desesperación, señalará y culpará a otros por las desgracias, asesinatos, corrupción, cargamentos de narcóticos, dará detalles, pero ya será muy tarde a cada cochino les llega su sábado.
    3. Las calles comenzarán nuevamente a calentarse, de nuevo tres (3) estados estarán que arden, disparos, tensiones, enfrentamientos en lugares y zonas resguardada por militares, habrá fuego en la frontera.
    4. En varias ocasiones me han revelado las cartas si se repite es porque se materializará, se cumplirá Dios mediante! Vienen liberaciones de presos políticos, estudiantes, twitteros todos ellos serán liberados muy prontamente.
    5. La ley exterminio también llegará a los cuarteles, habrá tensión, disparos, ataques. Un alto personero rojo dará órdenes de eliminar para tapar o ocultar algo que se dará a conocer internacionalmente.
    6. Ahora sí.! La bomba estallará. Todo se va saber. Llega el momento donde pasará algo inesperado en las filas del régimen, sacarán de la palestra a tres (3) altos personajes rojos, uno de ellos revelará una, exclusiva y fuerte información que estaba bien oculta, los rojitos temblarán e implosionarán, ellos mismo se acuchillarán.
    7. Viene nuevas y buenas noticias. Internacionalmente darán un comunicado donde el régimen por las buenas o por las malas tendrá que acatar las órdenes, deben liberar a todos los presos políticos.
    8. El país implosionará, las calles estarán que arde, trancas, fuego, las vías cerradas, comienza la candela. Varios personeros rojo que huyen y abandonan el poder.

Los días por venir:

  • Vuelven a encenderse las calles, nuevamente ataques a manifestantes, estudiantes y universidades llegará el caos.
  • Se cae la torre. Explosión o derrumbe de una edificación del régimen.
  • Internacionalmente se darán noticias sobre la verdadera causa del cierre de las fronteras (La Farc, Narcosoles)
  • Ahora sí la Justicia actuará.! Dirá todo. Un alto personero rojo que cae en manos de la justicia internacionales acusará a un poderoso miembro de los narcos soles.
  • Inesperadamente todo cambiará, de la noche a la mañana y muchos que no estarán no podrán ver la llegada, pero la mayoría veremos la anhelada y bendecida Libertad para nuestra amada y bendita Venezuela.
  • Quedará muy solo y abandonado. El ilegítimo dará órdenes a altos y medios militares de atacar a un objetivo marcado en un lugar al occidente del país, las cosas se podrán color de hormiga porque esas órdenes ya no será acatadas.

Nota:

Revelaré esta señal de los seres de Luz.

La justicia divina se hará sentir

Observen muy bien a los personeros rojos que están hoy en la palestra o en el poder, porque ellos en muy poco tiempo no estarán, serán borrados, encarcelados, perseguidos por la justicia, algunos fallecerán, todos los que hicieron el mal. Desde hoy mismo visualizaremos para que se materialice y a nuestra Venezuela llegue el cambio hacia lo positivo, hacia la Venezuela Libre, Próspera y Democrática.

Dios bendiga por siempre a nuestra Amada Venezuela

Solo les diré (a los que me preguntan sobre la caída del régimen) deben estar preparados porque algo pasara, todo cambiara en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Venezuela está marcada para ser libre, y democrática, aunque algunos no lo puedan ver o sentir, hay cosas que no puedo decir por esta vía, prefiero más bien no mencionar detalles que puedan cambiar las cosas que sucederán en los días por venir. Insto: lo que ha de suceder… Sucederá.

Triunfará Venezuela, llega la Libertad.

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre…

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que

Dios Rescate a Nuestra amada Venezuela para ser Libre, Próspera y Democrática

Gracias Señor por este día; gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para mis seguidores, Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: —–> @elgranpatrialca

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas